Carlos Salcido firma con el Fulham

Carlos Salcido firmó con el Fulham de la Liga Premier Inglesa por tres años. Foto: fulhamfc.com
Carlos Salcido firmó con el Fulham de la Liga Premier Inglesa por tres años. Foto: fulhamfc.com

* “Siempre ha sido una ambición de jugar en Inglaterra en la Liga Premier y es genial que he sido capaz de dar el paso por el Fulham en la actualidad. La temporada ya ha comenzado, así que sé que tengo que trabajar duro con el entrenador  y el equipo para que estén seguros de que se depositan su confianza rápidamente, y que puedo ayudar al equipo a mejorar”, dijo Salcido

Londres, Inglaterra.- El Fulham Football Club puede confirmar la firma del mexicano Carlos Salcido defensa internacional, del  Eredivisie PSV, en un contrato de tres años por un monto no revelado.

Salcido inició su carrera en Primera División de México Guadalajara lado, haciendo su debut en 2001. Se quedó con la cara durante cinco años, haciendo 105 apariciones en total.

Salcido fue seleccionado para jugar por la Selección Nacional Mexicana en los 2006 y 2010, finales de la Copa Mundial en Alemania y Sudáfrica.

Tras la Copa Mundial de 2006 hubo mucha especulación sobre su futuro, y finalmente firmó un contrato por cuatro años con el campeón holandés PSV Eindhoven. Salcido ha sido un habitual titular en su época en el club, y ha jugado tanto en la liga doméstica y al más alto nivel de competición europea, en la Liga de Campeones.

Al hablar en el campo de entrenamiento del Fulham Football Club en la tarde del viernes, Carlos Salcido dijo:

“Siempre ha sido una ambición de jugar en Inglaterra en la Liga Premier y es genial que he sido capaz de dar el paso por el Fulham en la actualidad. La temporada ya ha comenzado, así que sé que tengo que trabajar duro con el entrenador  y el equipo para que estén seguros de que se depositan su confianza rápidamente, y que puedo ayudar al equipo a mejorar”.

Mark Hughes señaló: “Carlos es un defensa polivalente que puede jugar en varias posiciones, por lo que nos da una serie de opciones a la defensiva. Es reconfortante comprobar que hemos sido capaces de hacer adiciones de una calidad extremadamente alta durante esta etapa, y que estos jugadores nos ayudarán a progresar en la dirección correcta. Todavía quedan unos días antes de la etapa de extremos, lo que puede ver algunas actividades más, así que estoy muy satisfecho con la manera que las cosas se perfilan para la próxima temporada “.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *