Carles Puyol se lesiona y es baja

Carles Puyol, estará de baja entre siete y diez días después de confirmarse que el jugador sufre una rotura fibrilar en el abductor medio de la pierna derecha.
Carles Puyol, estará de baja entre siete y diez días después de confirmarse que el jugador sufre una rotura fibrilar en el abductor medio de la pierna derecha.

* El central del Barcelona será baja entre siete y diez días, por lo que no podrá jugar esta jornada ante el Levante y tiene muy complicado estar ante el Athletic en la Copa del Rey

Barcelona, España.- El central del Barcelona, Carles Puyol, estará de baja entre siete y diez días después de confirmarse que el jugador sufre una rotura fibrilar en el abductor medio de la pierna derecha.

De esta forma, el defensa internacional de 32 años será baja segura para el encuentro de Liga de este domingo ante el Levante y tiene muy complicado estar en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Athletic Club del 5 de enero, cuando el Barcelona viajará a Bilbao con el objetivo de pasar de ronda tras el empate a cero de la ida.

Esta baja deja al Barcelona con problemas en defensa, ya que el otro central titular, Gerard Piqué, no podrá jugar en el encuentro liguero por sanción. Puyol ha disputado 13 encuentros de liga con el líder de la competición, el Barcelona, que aventaja en dos puntos al Real Madrid.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *