Cancelan Blackpool-ManU, por mal clima

El césped del campo de Bloomfield Road, el estadio del Blackpool, se encuentra congelado y no se puede llevar a cabo el partido.
El césped del campo de Bloomfield Road, el estadio del Blackpool, se encuentra congelado y no se puede llevar a cabo el partido.

* La nieve y las bajas temperaturas han obligado a cancelar sesenta y cinco partidos en el Reino Unido, entre ellos el que sostendrían los equipos de la Liga Premier Blackpool y Manchester United

Londres, Inglaterra.- El calendario deportivo se ha visto afectado por la nieve y las bajas temperaturas, que han obligado a cancelar sesenta y cinco partidos en el Reino Unido, entre ellos el Blackpool-Manchester United de la Premier League.

Peter Walton, el árbitro que debía pitar el partido entre los “Diablos Rojos” y el Blackpool expresó ayer su preocupación por el hielo que había sobre el césped del campo de Bloomfield Road, el estadio del Blackpool, un equipo que juega su primera temporada en la Premier después de más de medio siglo.

Al parecer, la razón por la que ese campo sigue todavía congelado, mientras otros no, es la carencia de un sistema de calefacción bajo la superficie de césped.

Pese a que numerosos trabajadores del club han pasado la noche tratando de conseguir unas condiciones óptimas en el campo mediante calefactores y algunos métodos caseros, no ha sido suficiente para solucionar el problema y el partido continúa cancelado.

Los clubes de futbol de todo el Reino Unido han advertido a sus aficiones de las inspecciones de los campos de futbol, que podrían suponer la cancelación de un partido en el último momento.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *