Burdisso firma con el Roma

Nicolás Burdisso estampa su firma con el cuadro de la Roma.
Nicolás Burdisso estampa su firma con el cuadro de la Roma.

* El defensa argentino Nicolás Burdisso ha dejado el Inter y ha firmado un contrato que le unirá los próximos cuatro años con el Roma, informó la sociedad romana en una nota

Roma, Italia.- Nicolás Burdisso, de nacionalidad argentina, había jugado desde enero de la pasada temporada con el Roma, al haber sido cedido gratuitamente por el Inter hasta el final del campeonato.

Después el jugador argentino regresó al Inter, que en un primer momento había decidido aceptar la oferta del Juventus, pero Burdisso comunicó su intención de querer seguir vistiendo la camiseta giallorossa.

El Roma igualó la oferta del Juventus de 8 millones de euros para conseguir el fichaje del internacional argentino, por lo que finalmente el jugador jugará los próximos cuatro años con equipo capitalino.

El contrato del nuevo jugador del Roma prevé un sueldo bruto de 3,8 millones de euros para este temporada (4,4 millones de dólares), mientras que percibirá 4,5 millones de euros (5,7 millones de dólares) por jugar las otras tres temporadas.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *