Bremen rechaza oferta del Madrid por Oezil

Mesut Oezil es pretendido por Barcelona y Real Madrid, entre otros. Foto: fifa.com
Mesut Oezil es pretendido por Barcelona y Real Madrid, entre otros. Foto: fifa.com

Alemania.- El Werder Bremen rechazó una oferta del Real Madrid por el internacional alemán Mesut Oezil al considerarla “inaceptable”, reveló el director deportivo del club de la Bundesliga alemana, Klaus Allofs.

“Hemos recibido una oferta inaceptable y no nos permite en ningún caso ni iniciar las negociaciones”, declaró Allofs a la agencia alemana SID.

El dirigente del Werder no dio más detalles sobre el asunto, pero la prensa alemana señaló que el club alemán pide 16 millones de euros por su volante, cuyo contrato finaliza en junio de 2011.

Poco antes, el director deportivo del equipo blanco, Jorge Valdano, había señalado en Múnich, donde el Real Madrid ganó en penales (4-2 tras 0-0) al Bayern Múnich en un trofeo de pretemporada, que el club había trasladado oficialmente su interés por Oezil al Werder.

Al término del encuentro en Baviera, el entrenador José Mourinho admitió su “gran interés” por el jugador. “Su club ha dicho no, vamos a ver lo que pasa ahora, estaría bien que viniera”, subrayó el portugués.

Oezil, una de las estrellas alemanas en el Mundial-2010, está en la agenda de varios ‘grandes’ del continente, entre ellos los gigantes españoles Real Madrid y Barcelona.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *