Brasil-Argentina, en Doha

Las selecciones más poderosas de América se enfrentarán en un amistoso en Qatar.
Las selecciones más poderosas de América se enfrentarán en un amistoso en Qatar.

* Las selecciones de Brasil y Argentina jugarán un amistoso en Doha, capital de Qatar, el próximo 17 de noviembre, según ha revelado la Confederación Brasileña de Futbol (CBF)

Brasil.– Este será el segundo partido de la selección brasileña desde que Mano Menezes fuese nombrado seleccionador a finales de julio en sustitución del destituido Dunga. En su debut el pasado día 10 de agosto en la ciudad estadunidense de Nueva Jersey, Brasil ganó a la selección anfitriona por 2-0.

Brasil y Argentina, las dos principales potencias futbolísticas de Sudamérica, se han enfrentado en 93 ocasiones, con 37 triunfos para la Canarinha, 33 para la Albiceleste y 23 empates. La última vez que ambos se vieron las caras, Brasil ganó 1-3 en la ciudad argentina de Rosario por las eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, en septiembre del año pasado.

Recientemente las federaciones de ambos países firmaron un convenio para jugar dos partidos por año, uno en Brasil y otro en Argentina, en el que se emplearán apenas a jugadores de las ligas locales.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *