Brasil a..penas 2-1 a Bosnia-Herzegovina

En cerrado partido, los pentacampeones del mundo vencieron con un autogol al combinado de Bosnia Herzegovina. Foto: wsonlinehd.com
En cerrado partido, los pentacampeones del mundo vencieron con un autogol al combinado de Bosnia Herzegovina. Foto: wsonlinehd.com

La selección brasileña comenzó su año 2012 con una sufrida victoria por 2-1 frente a Bosnia-Herzegovina, en un partido amistoso que se decidió en el descuento final con un tanto en contra de Sasa Papec, este martes en la ciudad suiza de Saint Gallen.

SAINT GALLEN, Suiza.- En un cerrado desafío, los pentacampeones del mundo sufrieron más de la cuenta para poder derrotar a la selección de Bosnia Hergezovina. Brasil no la tuvo tan fácil ante los europeos y ganó por un agónico 2-1, gracias a un autogol en los minutos finales.

A los 3 minutos de juego llegó el primer tanto del encuentro. Marcelo, desde fuera del área, sacó un violento remate poniendo así el 1-0.

Diez minutos más tarde llegó el empate de Bosnia. Ibisevic tomó el balón al borde del área, remató y Júlio Cesar no pudo controlar bien,  pues la pelota le pasó por entre las piernas.

Cuando el encuentro parecía ya sellado, un error en la defensa de Bosnia les dio el triunfo a los brasileños. Hulk sacó un violento remate con la pierna izquierda y Papac, en su intento de despejar el balón de la portería, terminó introduciendo el balón en su arco, poniendo así el 2-1 definitivo.

Ahora Brasil se prepara para jugar en mayo ante Dinamarca y Estados Unidos, con miras a su preparación para la cita 2014, mientras que Bosnia-Herzegovina jugará ese mismo mes ante Irlanda y México.

ALINEACIONES

Bosnia Herzegovina: Begovic; Spahic, Papac, Pandza, Mujdza, Misimovic, Medunjanin, Rahimic, Pjanic, Ibisevic, Dzeko – DT: S. Susic

Brasil: Júlio Cesar; Dani Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Hernanes, Fernandinho, Sandro, Ronaldinho; Neymar, Leandro Damiao – DT: M. Menezes

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *