Boca gana de la mano de Palermo

Boca Juniors venció al débil Huracán con goles de Palermo (43') y Lucas Viatri (65') y sumó su segundo triunfo consecutivo en el futbol argentino. Foto: fifa.com
Boca Juniors venció al débil Huracán con goles de Palermo (43') y Lucas Viatri (65') y sumó su segundo triunfo consecutivo en el futbol argentino. Foto: fifa.com

* Boca Juniors volvió a festejar de la mano de su goleador histórico Martín Palermo, que marcó la apertura en la victoria 2-0 sobre Huracán en la undécima fecha del Torneo Apertura 2010 de primera división del futbol argentino, que lidera Estudiantes de La Plata

Buenos Aires, Argentina.- El equipo dirigido por Claudio Borghi encontró otra bocanada de aire fresco con la victoria ante un débil Huracán con goles de Palermo (43′) y Lucas Viatri (65′) y sumó su segundo triunfo consecutivo, ya que venía de derrotar a Tigre.

Con este triunfo Boca alcanza los 16 puntos del Torneo que lidera Estudiantes con 26 puntos, seguido por Vélez Sarsfield y Arsenal con 23.

En otro partido jugado este domingo, Olimpo venció 1-0 a Lanús con un gol en contra del defensor Hernán Grana (47′) y consiguió abandonar el último puesto en la tabla de posiciones, aunque sigue en zona de descenso.

El sábado, Estudiantes había empatado 1-1 con Colón de Santa Fe, con goles de Esteban Fuertes (4′) para los santafecinos y de Gastón Fernández (29′, de penal) para el líder.

Arsenal le ganó 3-2 a Gimnasia La Plata con goles de Luciano Leguizamón (28), Mauro Obolo (49′) y el defensor paraguayo Pablo Aguilar (88′), mientras que Jorge Córdoba (1′ y 46′) marcó los goles del Lobo.

El ascendido All Boys consiguió un triunfo por 3-1 sobre Independiente, con goles de Jonathan Ferrari (4′), Juan Pablo Rodríguez (13′) y Carlos Casteglione (48′). Facundo Parra (45’+2) descontó para los Rojos.

La jornada del sábado se completó con el empate entre Banfield y Newell’s Old Boys sin goles.

El viernes, Vélez Sarsfield derrotó por 2-0 a Quilmes, con goles de Juan Manuel Martínez (38′) y del uruguayo Santiago Silva (83′) y San Lorenzo venció 2-0 a Tigre, con sendos cabezazos de Juan Carlos Menseguez (4′) y del atacante uruguayo Sebastián Balsas (76′).

La fecha se completa la noche del domingo con los partidos Racing-Argentinos y Godoy Cruz-River Plate.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *