Bielsa excluye a Suazo ante Ucrania

Humberto Suazo tendrá que esperar para ser convocado nuevamente a la selección chilena.
Humberto Suazo tendrá que esperar para ser convocado nuevamente a la selección chilena.

* El técnico sorprendió por dejar fuera al máximo artillero de la ‘Roja’, el atacante del Monterrey mexicano Humberto Suazo, quien fue goleador con 10 tantos de las últimas clasificatorias sudamericanas pero tuvo una opaca presentación en el pasado Mundial de Sudáfrica-2010

Santiago, Chile.- El regreso del atacante Mauricio Pinilla, del Palermo de Italia, y la marginación del máximo artillero nacional, Humberto Suazo, son las novedades de la selección de futbol de Chile entregada por el DT Marcelo Bielsa para el amistoso ante su par de Ucrania el 7 de septiembre.

Pinilla, que no vestía la camiseta roja desde noviembre de 2006, se pondrá por primera vez a las órdenes de Bielsa, luego de un brillante inicio de año en la liga italiana. El jugador de 26 años había quedado fuera de las anteriores convocatorias por una serie de incidentes extradeportivos.

Bielsa también sorprendió por dejar fuera al máximo artillero de la ‘Roja’, el atacante del Monterrey mexicano Humberto Suazo. Suazo fue goleador con 10 tantos de las últimas clasificatorias sudamericanas pero tuvo una opaca presentación en el pasado Mundial de Sudáfrica-2010.

La nómina la completan otros nueve jugadores que se desempeñan en el extranjero y que luego se completará con jugadores del medio local.

Chile enfrentará a Ucrania el 7 de septiembre en Kiev, en el primer amistoso tras su participación mundialista, donde quedó eliminada en octavos de final tras perder frente a Brasil, con miras a su preparación para la Copa América Argentina-2011.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *