Bélgica ganó a Chipre a domicilio (0-2)

Michy Batshuayi es felicitado por Eden Hazard tras el segundo gol de Bélgica. Foto: twitter

Eden Hazard cumplió su partido 100 con Bélgica con una victoria en Chipre (0-2) que redondeó Michy Batshuayi para asentar al conjunto de Roberto Martínez como dominador del Grupo I del camino hacia la próxima Eurocopa.

El talento mostrado en los primeros minutos del partido fue suficiente para que Bélgica, que ya ganó a Rusia en su primer partido, acumulara otros tres puntos.

También Gales comienza con victoria, Hungría derrota a Croacia y Escocia y Rusia sacaron grandes triunfos, mientras que Israel brilló, e Irlanda del Norte gana por la mínima.

Hazard hizo el primero para los belgas. Foto: twitter

GRUPO C

Holanda – Alemania 2-3
Estos equipos ya se habían visto las caras en la UEFA Nations League, pero esta vez fue Alemania el que se llevó el gato al agua. Los visitantes fueron superiores en la primera parte, y se marcharon con un 0-2 al descanso gracias a los goles de Sané y Gnabry. Aunque Holanda logró empatar en la segunda parte con goles de De Ligt y Depay, el tanto en el último minuto de Schulz le dio los tres puntos a los de Joachim Löw.

Irlanda del Norte – Bielorrusia 2-1
Un tanto del suplente Josh Magennis, tras un pase de Paddy McNair, dio a Irlanda del Norte los tres puntos ante Bielorrusia. A la media hora de juego Jonny Evans adelantó al combinado local, pero tres minutos después logró empatar Bielorrusia. Parecía que los visitantes iban a llevarse un punto, pero Magennis resolvió al final.

GRUPO E

Gales – Eslovaquia 1-0
El extremo Dan James marcó un gol en los primeros minutos en lo que era su debut como internacional para dar a Gales un gran inicio. La joven alineación dispuesta por Ryan Giggs disputó una gran primera parte, y aunque sufrió un poco en el segundo acto ante la correosa Eslovaquia, Gales se llevó los tres puntos.

Hungría – Croacia 2-1
Hungría remontó y logró su primera victoria ante Croacia gracias al primer gol del centrocampista Máté Pátkai. El quinto tanto de Ádám Szalai en otros tantos partidos había neutralizado el gol inicial de Ante Rebić. Pátkai, con su gol en el 76’, dio los tres puntos a los locales. Ambas selecciones suman tres puntos en el Grupo E.

GRUPO G

Eran Zahavi (izq.) celebra con sus compañeros el segundo gol de Israel. Foto: UEFA

Israel – Austria 4-2

Israel venció a Austria por primera vez en 20 años gracias a un magnífico ‘hat-trick’ de Eran Zahavi en Haifa. Sus dos encabezados pusieron a los locales por delante después del gol inicial de Marko Arnautović. Luego anotó un tercer tanto, y Moanes Dabbur selló los tres puntos para Irsael, que suman cuatro puntos. Austria ha perdido sus dos primeros partidos.

Eslovenia – ARY Macedonia 1-1
Un tanto del jugador del Levante Enis Bardi empató el encuentro tras el descanso y dio a los locales su quinto empate 1-1 de manera consecutiva. Miha Zajc había adelantado a los visitantes en la primera parte, pero ARY Macedonia logró empatar y ya suma cuatro puntos en el grupo.

Polonia – Letonia 2-0
Robert Lewandowski puso fin a una racha de ocho partidos internacionales sin marcar y ayudó a Polonia a lograr su segunda victoria consecutiva. Los locales sufrieron para hacerse con el control del partido hasta que el delantero del Bayern aprovechó un buen centro para hacer el 1-0. Kamil Glik cerró el marcador y deja a los letones con cero puntos.

GRUPO I

Chipre – Bélgica 0-2
Los tantos de Eden Hazard y Michy Batshuayi en Nicosia ayudaron a Bélgica a seguir con su perfecta fase de clasificación. El delantero del Chelsea celebró sus 100 partidos internacionales con su 30º tanto.

Denis Cheryshev festeja uno de los goles de Rusia. Foto: UEFA

Kazajstán – Rusia 0-4
Denís Chéryshev marcó dos veces en la primera mitad, y participó en los otros goles de Rusia, que iguala con tres puntos al combinado local. El jugador del Valencia le dio el pase del tercer gol a Artem Dzyuba, mientras que su tiro libre hizo que Absel Beysebekov se marcara el cuarto en propia puerta.

San Marino – Escocia 0-2
Escocia se recuperó de su primera derrota en Kazajstán cuando Kenny McLean cabeceó un centro de Ryan Fraser para calmar los nervios de los visitantes, pero tuvieron que esperar hasta el minuto 74 para sellar los puntos. Johnny Russell marcó el 0-2 tras un gran contraataque.

Léa también

El Barcelona, más cerca de la Liga, 2-1

Los de Valverde suman tres puntos más en la competición doméstica después de los goles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *