Beckham adelanta su regreso

David Beckham ansía regresar pronto a las canchas. Foto: fifa.com
David Beckham ansía regresar pronto a las canchas. Foto: fifa.com

* David dijo tener el visto bueno de los doctores para su reincorporación a las canchas. Según el jugador, los médicos proyectan su regreso para octubre, pero Beckham confía en que podrá estar listo “dos o tres semanas antes de eso”, a fin de ayudar al Galaxy en su carrera a la liguilla de la MLS

Los Ángeles, Ca.- El mediocampista inglés David Beckham, ausente de las canchas por cinco meses debido a rotura del tendón de aquiles, dijo que espera regresar el mes próximo a su actual club, Los Angeles Galaxy, líder del campeonato 2010 de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Beckham, de 35 años, sufrió la lesión que lo dejó fuera de la selección de Inglaterra en la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 durante un partido de la liga italiana, mientras jugaba a préstamo con el AC Milan.

Los médicos prevén que reaparezca en octubre, pero Beckham dice que mucho antes. Fotos: fifa.com
Los médicos prevén que reaparezca en octubre, pero Beckham dice que mucho antes. Fotos: fifa.com

En declaraciones realizadas a un canal estadunidense, Beckham dijo tener el visto bueno de los doctores para su reincorporación a las canchas.

Según el jugador, los médicos proyectan su regreso para octubre, pero Beckham confía en que podrá estar listo “dos o tres semanas antes de eso”, a fin de ayudar al Galaxy en su carrera a la liguilla de la MLS.

El Galaxy cierra su temporada regular el 24 de octubre, e inicia la postemporada rumbo a la Copa MLS, que concluirá el 21 de noviembre.

El sábado, en un encuentro jugado en el estadio Rose Bowl de Pasadena, el Galaxy perdió 3-2 el partido amistoso contra el Real Madrid, que se cerró su gira americana con dos victorias en dos partidos contra equipos de la MLS.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *