Bayern Munich logra importante triunfo

Mario Gomez consiguió un "hat-trick" en la victoria del Bayern Munich.
Mario Gomez consiguió un "hat-trick" en la victoria del Bayern Munich.

* El conjunto de Munich se impuso con claridad al Kaiserlautern al que ganó por 5-1 con un ‘hat-trick’ de Mario Gomez que ya suma 19 goles en 23 partidos mientras que el Dortmund empató a uno con el Stüttgart

Alemania (uefa.com).-  El Borussia Dortmund no ha logrado la victoria por tercera vez esta temporada después de empatar con el VfB Stüttgart en el Westfalenstadion. El líder de la Bundesliga se adelantó por mediación de Mario Götze en el 43′ pero Pavel Pogrebniak logró el definitivo empate en el 84′.

Sus más inmediatos perseguidores, el Hannover 96 que es segundo y el el 1. FSV Mainz que es tercero, no han podido recortar la distancia después de perder por 1-0 en sus respectivos partidos ante el FC Schalke 04 y el VfL Wolfsburg. Raúl González (33′) marcó su décimo gol de la temporada mientras que un cabezazo de Simon Kjaer terminó con la racha de siete empates consecutivos en liga para el Wolfsburgo.

El Dortmund sigue con su ventaja al frente de la tabla mientras que el FC Bayern München escala hasta la cuarta plaza después de su triunfo por 5-1 ante el 1. FC Kaiserlautern. Mario Gomez continúa en su impresionante racha goleadora y logra su cuarto ‘hat-trick’ de la temporada, suma 19 goles en 23 partidos, mientras que Arjen Robben y Thomas Müller también vieron puerta.

Además, el SC Freiburg empató a uno con el FC Nürnberg mientras que Lukas Podolsky marcó dos goles en la victoria por 3-0 del 1. FC Köln ante el Werder Bremen que le hacer salir del descenso. El viernes, el Hamburger SV logró una importante victoria por 1-0 ante el Eintracht Frankfurt, club que ha firmado la extensión del contrato de su técnico Michael Skibbe hasta junio de 2012.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *