Bayern Munich humilló al Tottenham, 2-7

El Bayern marcó un torrente de goles en el segundo partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Fotos: twitter

¡Qué partidazo, qué gran victoria! El Bayern marcó un torrente de goles en el segundo partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League frente al Tottenham Hotspur el martes, ganando por 2-7 (1-2).

LONDRES, Inglaterra.-.En partido de ritmo rápido, Heung-Min Son puso a los Spurs a la cabeza (12’). Sin embargo, el Bayern volteó el marcador antes del descanso con goles de Joshua Kimmich (15’) y Robert Lewandowski (45’). Serge Gnabry anotó un doblete en dos minutos (53’/55’) tras el descanso y puso el marcador en 1-4. El Tottenham acortó de penalti por medio de Harry Kane (61’). En la fase final, el FCB coronó una actuación sobresaliente con los goles de Gnabry (83’), Lewandowski (87’) y nuevamente Gnabry (88’).

En comparación con la victoria por 2-3 contra el SC Paderborn del sábado, Kovač cambió en dos posiciones. El recuperado David Alaba entró en la alineación inicial por Lucas Hernández (contusión en la parte superior de su rodilla derecha). El austriaco llegó así a su 350º partido oficial con el Bayern. Además, Corentin Tolisso comenzó en lugar de Thiago.

El Bayern le da la vuelta antes del descanso. Foto: twitter

Sin ningún miramiento, ambos equipos ofrecieron un intercambio abierto desde el inicio. Gnabry, en su 50º partido oficial con el FCB, (2’) y en el lado opuesto, Son (6’/10’) tuvo a continuación buenas ocasiones. En el tercer intento del Son no hubo opciones para Manuel Neuer. El surcoreano recogió un buen pase y adelantó a los Spurs (12′). Pero solo tres minutos después, el FCB encontró la respuesta correcta. Kimmich recogió un intento de despeje demasiado corto, recortó a un oponente y se sacó un disparo desde 18 metros para igualar la contienda.

El encuentro continuó alegremente arriba y abajo. El Tottenham fue un poco más activo y tuvo la oportunidad de volver a adelantarse a través de Kane (18’), Tanguy Ndombélé (26’) y Son (19’/30’). Después de una buena media hora, el Bayern tomó más y más control y fue recompensado justo antes del descanso. Lewandowski agarró el balón entre la multitud en el área de penalti, se alejó y desde 17 metros se sacó un disparo exuberante a la esquina inferior derecha.

Desde el punto de vista del FCB, la segunda mitad fue sobresaliente. Seis minutos después del reinicio, Benjamin Pavard envió a Gnabry por la izquierda. El atacante se movió con ritmo hacia el centro y completó el 1-3 por el palo largo. Pero eso no fue todo: solo dos minutos después, Gnabry hizo doblete tras un gran balón de Tolisso. El partido aún no se decidió. El árbitro Clément Turpin señaló una falta de Kingsley Coman sobre Danny Rose en el área. El penalti lo convirtió Kane para el 2-4 (61’). Poco después, Neuer volvió a enfrentarse con éxito a un disparo de Christian Eriksen.

Serge Gnabry se apuntó con un poker. Foto: twitter

A continuación, el Bayern pudo calmar un poco las cosas. En la fase final, los campeones récord reaccionaron de nuevo correctamente. Gnabry tras un excelente pase de Thiago hizo el 2-5. El FCB no tuvo suficiente. Después de un buen pase de Coutinho, Lewandowski aumentó a 2-6 (87’). Solo un minuto después, Gnabry coronó el partido del Bayern con el marcador final de 2-7.

TOTTENHAM HOTSPUR – FC BAYERN 2-7 (1-2)

  • Tottenham Hotspur

Lloris – Aurier, Alderweireld, Vertonghen, Rose – Sissoko, Winks (81′, Lamela), Ndombélé (64′, Eriksen) – Alli (71′, Lucas Moura) – Kane, Son

Suplentes

Gazzaniga – Sánchez, Dier, Davies

  • FC Bayern

Neuer – Pavard, Süle, Boateng (72′, Martínez), Alaba (46′, Thiago) – Kimmich, Tolisso – Gnabry, Coutinho, Coman (71′, Perišić) – Lewandowski

Suplentes

Ulreich – Cuisance, Davies, Müller

  • Árbitro

Clément Turpin (Francia)

  • Asistencia

60.127

  • Goles

1-0 Son (12¡), 1-1 Kimmich (15′), 1-2 Lewandowski (45′), 1-3/1-4 Gnabry (53’/55′), 2-4 Kane (61’/p.), 2-5 Gnabry (83′), 2-6 Lewandowski (87′), 2-7 Gnabry (88′)

  • Tarjetas amarillas

Ndombélé, Kane / Gnabry

 

Léa también

Italia avanza; España tiene que esperar

El combinado italiano se une a Bélgica tras vencer a Grecia, mientras que los españoles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *