Batista será confirmado como técnico

Sergio Batista es el gran candidato a quedarse como entrenador de la selección argentina.
Sergio Batista es el gran candidato a quedarse como entrenador de la selección argentina.

* Varias voces  indican que Sergio Batista es el principal candidato a ocupar el  puesto que dejó vacante Diego Maradona tras la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010. Dos de los seis miembros del Comité de Selecciones, los vicepresidentes del Boca Juniors, Juan Carlos Crespi, y del River Plate, Dirgo Turnes, han dicho que el único candidato es Batista

Buenos Aires, Argentina.- Sergio Batista, seleccionador interino de futbol de Argentina, espera ser confirmado en su cargo esta semana, tras las reuniones que con esa finalidad celebrarán el Comité de Selecciones de la federación (AFA) y el director general de selecciones, Carlos Bilardo.

Desde la entidad son varias las voces que indican que Batista es el principal candidato a ocupar puesto que dejó vacante Diego Maradona tras la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010. Dos de los seis miembros del Comité de Selecciones, los vicepresidentes del Boca Juniors, Juan Carlos Crespi, y del River Plate, Dirgo Turnes, han dicho en los últimos días a la prensa que el único candidato es Batista.

El entrenador, campeón olímpico con Argentina en Pekín 2008, ha recibido en reiteradas ocasiones el apoyo de Lionel Messi, formuladas en declaraciones públicas que han reforzado la postura de Julio Grondona, quien lo eligió como interino.

Batista convocó a los jugadores y estuvo en el banquillo en los tres partidos amistosos que disputó el equipo albiceleste tras el Mundial de Sudáfrica, ante Irlanda, España y Japón.

El próximo encuentro amistoso de Argentina será con Brasil el 17 de noviembre próximo en Doha, Qatar.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *