Barrera y “Chícharo” juntos en Old Trafford

Tanto Barrera como Hernández fueron parte del plantel mexicano que disputó la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica.
Tanto Barrera como Hernández militan en la Liga Premier inglesa con el Manchester United y el West Ham, respectivamente.

* Los dos iniciaron en la banca pero Barrera ingresó al minuto 61 en sustitución de Julien Faubert con West Ham. El ex puma cumplió con discreta actuación en la derrota de su escuadra tres goles a cero, mientras que el “Chicharito” se quedó en el banquillo y no fue tomado en cuenta por Sir Alex Ferguson para atacar con los Red Devils

Manchester, Inglaterra.– Dos seleccionados mexicanos se vieron las caras la tarde del sábado en la Liga Premier de Inglaterra, el equipo de Pablo Barrera, el West Ham, visitó al de Javier “Chicharito” Hernández, el Manchester United en el mítico estadio de Old Trafford.

Ambos han sido considerados por Efraín Flores para enfrentar a Ecuador y Colombia en suelo mexicano la próxima semana y hoy coincidieron en el Estadio Old Trafford.

Los dos iniciaron en la banca pero Barrera ingresó al minuto 61 en sustitución de Julien Faubert. El ex puma cumplió con discreta actuación en la derrota de su escuadra tres goles a cero.

Por su parte, Hernández esta vez se quedó en el banquillo y no fue tomado en cuenta por Sir Alex Ferguson para atacar con los Red Devils.

Tanto Barrera como Hernández fueron parte del plantel mexicano que disputó la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica siendo de los más destacados de la plantilla.

Barrera ha vestido la playera nacional 27 veces y tiene experiencia en Copa de Oro y en Mundial, mientras que Hernández lo ha hecho 17 ocasiones.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *