Barrera recibe espaldarazo del técnico

Pablo Barrera, mediocampista mexicano, entró a la convocatoria de Real Zaragoza.
Pablo Barrera, mediocampista mexicano, entró a la convocatoria de Real Zaragoza.

Zaragoza (ANN).- Pablo Barrera, mediocampista mexicano, entró a la convocatoria de Real Zaragoza con miras al encuentro de este sábado contra Getafe, en la que ya no apareció su compatriota Efraín Juárez, quien causó baja.

El entrenador de los maños, Manolo Jiménez, dio la lista para el choque en La Romareda y Barrera Acosta recibió el voto de confianza en busca de por fin marcar diferencia en el equipo.

Pablo Barrera estará en este encuentro ya sin sus connacionales, el estratega Javier Aguirre y el auxiliar técnico Manuel Vidrio, así como Efraín Juárez, despedidos por pobres resultados y bajo rendimiento.

El “Dinamita” espera responder al apoyo de la dirigencia y el actual cuerpo técnico que le dio al oportunidad de continuar en la institución española, no así a Juárez a quien dieron de baja apenas el pasado jueves.

El mediocampista nacido en al Ciudad de México apenas completa 965 minutos en la Liga en la que lleva un gol, pobre estadística en lo que es su primera campaña con Zaragoza al que llegó como uno de los grandes refuerzos.

Real Zaragoza está urgido de puntos toda vez que se encuentra en el lugar 20, último de la clasificación con escasos 10 puntos sumergido en serios problemas de descenso. Getafe es duodécimo con 20.

 

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *