Barrera convocado para duelo con Madrid

Barrera Acosta fue citado por el estratega de los maños Manolo Jiménez para completar la lista de 19 elementos con los que el club aragonés tratará de dar la sorpresa de la jornada 21 de la Liga contra el puntero.
Barrera Acosta fue citado por el estratega de los maños Manolo Jiménez para completar la lista de 19 elementos con los que el club aragonés para la jornada 21 de la Liga contra el puntero.

Zaragoza (ANN).- El mexicano Pablo Barrera entró a la convocatoria del Real Zaragoza que este sábado visitará al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en un encuentro entre el líder y el sotanero de la Liga de España.

Barrera Acosta fue citado por el estratega de los maños Manolo Jiménez para completar la lista de 19 elementos con los que el club aragonés tratará de dar la sorpresa de la jornada 21 de la Liga contra el puntero.

El mexicano tiene dos encuentros en fila sin ver actividad, curiosamente desde que quedó sólo en el plantel del Zaragoza sin sus compatriotas, el estratega Javier Aguirre, despedido y el defensa Efraín Juárez, dado de baja.

El mediocampista seleccionado tricolor no convence de todo a Manolo Jiménez sin embargo bien puede echar mano del jugador Azteca ante el corto plantel de los maños, por lo que hay pocas variantes en el club.

Pablo Barrera no es titular desde el pasado 11 de diciembre y no juega desde el 7 de enero de este año cuando ingresó al minuto 57 en el descalabro contra el Racing de Santander.

El Zaragoza sostendrá mañana en el Bernabéu un duelo bastante complicado ante un dolido Real Madrid, que viene de ser eliminado de la Copa del Rey a manos del Barcelona, por lo que querrá tomar revancha.

Sin embargo la luz del equipo maño es que en el último juego entre ambos en la “casa blanca” fue victoria del club aragonés algo que espera se repita este sábado y que de paso le ayude para sumar puntos en su lucha por no descender.

El Real Madrid es líder con 49 unidades, cinco más que su más cercano perseguidor y actual campeón de la Liga el Barcelona mientras que el Zaragoza se ubica en el puesto 20, en el sótano de la clasificación con 12 puntos.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *