Barcelona vence al Athletic de Bilbao

El Barça ganó 2-0 al Athletic, por lo que se mantiene a 6 puntos de diferencia con relación del líder Real Madrid. Foto: fifa.com
El Barça ganó 2-0 al Athletic, por lo que se mantiene a 6 puntos de diferencia con relación del líder Real Madrid. Foto: fifa.com

El Barcelona no se dejó impresionar, y logró un trabajado triunfo sobre el Athletic de Bilbao en el Camp Nou, en lo que fue un ensayo de la final de la Copa del Rey que disputarán ambos conjuntos.

Barcelona, España.- El Athletic aguantó el asedio del Barça durante gran parte de la primera mitad, pero finalmente Andrés Iniesta rompió la defensa rival y abrió la cuenta. Lionel Messi, ya en la segunda parte, sentenció desde el punto de penalti un triunfo que deja de nuevo al Barça a seis puntos del liderato.

Este sábado también fue una jornada emocionante en la lucha por el descenso, y Zaragoza y Granada CF fueron los grandes beneficiados al imponerse a domicilio a Sporting y Real Racing Club respectivamente, que se complican cada vez más. El Zaragoza se impuso en Gijón por 1-2 gracias a un tanto en el tiempo añadido de Ángel Lafita, acumula tres victorias seguidas que le han hecho pasar de estar a doce puntos de la salvación a estar a tres.

El Racing tenía una gran oportunidad de agarrarse a sus opciones de permanencia esta jornada ante un rival directo, pero un gol de penalti en el último suspiro dio un triunfo por 0-1 al Granada, que toma aire y se aleja del descenso. En el otro partido de este sábado, un Málaga CF que está en puestos europeos y tiene unos impresionantes registros en casa, se vio sorprendido por el Real Betis Balompié y cayó por 0-2 con goles de Rubén Castro y José Antonio Dorado.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *