Barça visita al Atlético de Madrid

Gran partido en la Liga de las Estrellas: el Barcelona sorprendido en la jornada inicial por el Hércules, quiere que los "Colchoneros" del Atletico de Madrid paguen los "platos rotos".
Gran partido en la Liga de las Estrellas: el Barcelona sorprendido en la jornada inicial por el Hércules, quiere que los "Colchoneros" del Atletico de Madrid paguen los "platos rotos".

* El Atlético de Madrid buscará el domingo sumar otra victoria ante el Barcelona (10º), que le permita seguir de líder de la Liga en la 3ª jornada del campeonato español, mientras el Real Madrid (4º) visita a la Real Sociedad, con un ojo puesto en el partido anterior

Madrid, España.– “Es un partido importantísimo. Es un rival muy difícil, que viene con mucha confianza después de conseguir títulos y está líder de la Liga”, dijo el último fichaje del Barça, el argentino Javier Mascherano. El partido promete goles y buen juego con un Barcelona que intentará romper su racha negativa en el estadio Vicente Calderón en donde ha caído en sus dos últimas visitas al estadio rojiblanco.

Los encuentros anteriores, “fueron partidos con muchos goles, donde el equipo no pudo mantener el control del balón, factor característico del Barça. Ojalá no se repita este domingo y podamos ofrecer el mismo nivel futbolístico que contra el Panathinaikos”, al que el equipo azulgrana goleó 5-1 el martes en Liga de Campeones, añadió Mascherano.

El entrenador “Pep” Guardiola podrá contar con todas sus estrellas para su visita al feudo del equipo que dirige Quique Sánchez Flores, cuya principal preocupación de cara a este partido es si podrá contar con Sergio “Kun” Agüero. El delantero argentino sufrió un esguince en la rodilla izquierda el pasado sábado en el encuentro liguero contra el Athletic de Bilbao que el Atlético ganó 2-1, pero en principio estará listo para el partido.

Muy atento a este partido estará el Real Madrid, cuarto con cuatro puntos a dos del líder rojiblanco, que el sábado se enfrenta a la Real Sociedad, con la moral por las nubes tras el buen juego desplegado el miércoles en Liga de Campeones ante el Ajax de Amsterdam (victoria 2-0), aunque sigue preocupando la falta de puntería arriba. “Los goleadores van por rachas y cualquier día uno marcará los goles. Es más un tema de puntería y me preocupa más que las ideas colectivas las cojamos bien”, señaló el centrocampista del Real Madrid, Xabi Alonso.

El Valencia, segundo empatado a seis puntos con el líder, visita el domingo al recién ascendido Hércules, que el fin de semana pasada dio la campanada al ganar 2-0 al Barça a la espera de un tropezón del Atlético que le permita ponerse en punta, mientras el Sevilla (3º) viajará a Málaga.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *