Ballack, confirmado como capitán

Ballack tiene su puesto seguro cuando regrese a la selección alermana de futbol. Foto: fifa.com
Ballack tiene su puesto seguro cuando regrese a la selección alermana de futbol. Foto: fifa.com

* El seleccionador de Alemania, Joachim Loew, anunció que Michael Ballack seguirá siendo el capitán del equipo cuando vuelva a jugar con la selección y que Philipp Lahm lo sustituirá en los dos primeros partidos de clasificación para la Eurocopa 2012

Alemania.- “Michael Ballack seguirá siendo nuestro capitán”, dijo Loew en una conferencia de prensa, cuando faltan tres días del partido contra Bélgica en Bruselas para la Eurocopa 2012, poniendo fin a una controversia que duraba desde el Mundial de Sudáfrica.

“Pero como le dije en un encuentro muy sincero que tuve con él, todavía no le veo con el nivel necesario para reforzar al equipo. Sami Khedira y Bastian Schweinsteiger están más en forma en su puesto de momento”, añadió el técnico.

“Mientras Michael no esté aquí el capitán será Philipp Lahm, como ya lo fue en el Mundial 2010”, indició Loew.

Tras una lesión que le alejó del terreno de juego entre los meses de mayo y agosto y que le obligó a perderse el Mundial de Sudáfrica, Ballack, seleccionado 98 veces con Alemania, necesita jugar más para volver a estar en forma.

El ex jugador del Chelsea no figura en el grupo que disputará los primeros dos partidos de clasificación para la Eurocopa 2012, contra Bélgica el viernes en Bruselas y contra Azerbaijan, el 7 de septiembre en Colonia.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *