Bale, listo para debutar ante Villarreal

Gareth Bale, jugador de origen galés, señaló que se encuentra ansioso por compartir en la cancha con sus nuevos compañeros.
Gareth Bale, jugador de origen galés, señaló que se encuentra ansioso por compartir en la cancha con sus nuevos compañeros.

“Será una gran responsabilidad actuar en uno de los mejores equipos del orbe en donde la presión siempre está presente debido a la exigencia por obtener como sea la victoria”, expresó Gareth Bale, la nueva contratación del Real Madrid.

Por VICTOR M. RODRIGUEZ OCADIZ

Madrid, España.- Gareth Bale reconoció la intensa presión que existe en el cuadro blanco por conseguir la décima orejona de su historia.

Todo el mundo desea agenciarse títulos, pero en el Madrid no se conforman y desean llevarse a sus vitrinas todos los trofeos, no solamente la Champions y por ello la responsabilidad se multiplica por querer ganar todos los encuentros en todos los torneos.

El jugador de origen galés señaló que se encuentra ansioso por compartir en la cancha con sus nuevos compañeros, pero sobre todo con Cristiano Ronaldo y esta oportunidad podría hacerse realidad el sábado cuando los madridistas se midan al Villarreal.

Gale se encuentra dispuesto a aportar su calidad y sapiencia desde la posición que le designe Carlo Anceloti, y aseguró que pondrá el 100 % de su capacidad, situación que no le costará mucho trabajo ya que el estilo del Madrid le va bien.

Reconoció que aunque ha estado con la selección de su país, aún no se encuentra en su máximo nivel, pero pronto con un trabajo duro, estará listo para aportar su grano de arena en este club que apasiona porque todos sus integrantes trabajan con la finalidad de ganarlo todo.

ZINEDINE ZIDANE

El ex astro francés del Real Madrid, asistente de Ancelotti, aclaró que cuando un jugador vale mucho dinero es porque su calidad es excelente, y recordó que en el pasado a él le tocó vivir esa situación.

Subrayó que el fichaje del galés es muy importante ya que ayudará enormemente a las aspiraciones del equipo, no por nada fue considerado en os campañas el mejor jugador de la Premier.

Y recalcó que en el Madrid deben estar los mejores jugadores del mundo, y aceptó que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del planeta y por ende el más caro, pero el conjunto no piensa en el dinero ni en cuanto costó, sino en lo que aporta en el terreno de juego.

Y al contrario de Ozil, quien decidió abandonar la casaca blanca, Ronaldo lleva 205 partidos jugados y ha anotado una cifra similar de goles, y por ello para el técnico galo es el mejor jugador.

Acerca de la controvertida marcha se Ozil, dijo que el jugador decidió irse, y lamentó su partida ya que es uno de los mejores en su posición y reconoció que le dio mucho a los merengues, aunque puso de ejemplo a Di María, quien decidió quedarse para luchar por la titularidad.

Sobre Isco dijo que es muy buen jugador y todos lo saben, e Illarra se convertirá en un elemento importante y confía en que la conjunción de veteranos y jóvenes pueda proporcionar al Madrid buenos resultados.

Zizou lamentó la situación de Varane, después de su lesión, pero aceptó que el jugador puede respaldarse en Ramos y Pepe, y comentó que las lesiones de jugadores importantes siempre merman la actuación de un cuadro.

Finalmente al referirse a Ancelotti, dijo que se trata de un buen técnico con el que trabajó hace tiempo, “además es una buena persona y habrá que aprenderle mucho sobre todo ahora en la etapa de entrenador, trabajo totalmente distinto a lo que siempre hice bien, jugar”.

Gareth Bale está ansioso por debutar al lado de Ronaldo.
Gareth Bale está ansioso por debutar al lado de Ronaldo.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *