Atracón de PSG ante el Estrella Roja, 6-1

¡El genio brasileño anotó un doble contra el Niza el sábado (0-3) y siguió brillantemente con un ‘hat-trick’ en el Parc des Princes! Fotos: psg.fr

Espectacular goleada del Paris Saint-Germain, que se dio un festín a costa de un Estrella Roja que salió de la capital gala con un 6-1 en contra. Neymar marcó un ‘hat-trick’, el tercero de la jornada. Cavani, Mbappé y Di María completaron los goles locales. Marko Marin hizo el de los visitantes.

PARIS, Francia.- Aunque han estado navegando en la Ligue 1, el Paris Saint-Germain seguía esperando para despegar en la Liga de Campeones de la UEFA luego de su derrota 3-2 en Liverpool en la Jornada 1. Invicto en casa en partidos de la fase de grupos desde 2004, Paris Saint- Germain esperaba un partido duro contra un equipo serbio invicto en sus últimas 34 salidas… ¡Abróchense los cinturones de seguridad, el futbol europeo ha regresado al Parc!

Mbappé y Neymar Jr., una dupla temida.

Red Star llegó a París con una reputación de defensa férrea, pero la línea de fondo serbia fue destrozada por los incesantes ataques de los parisinos. Comenzando con Neymar Jr, quien produjo un tiro libre imbatible (1-0, 22 ‘) antes de doblarse minutos después, ¡voló desde la asistencia de Mbappé a casa (2-0, 22’)! Los mismos dos jugadores tienen un entendimiento casi telepático, pero el verdadero problema para Red Star es que la armada parisina tiene más de dos cañones. Obviamente, también está Cavani, que dio un giro hábil en el área antes de tirar de la casa (3-0, 37 ‘), y por supuesto Di Maria, cuyo toque sublime con el exterior de su bota convirtió el pase de Thomas Meunier, también golpeó con el exterior de la bota: en el cuarto de la tarde del Paris Saint-Germain (4-0, 42 ‘)! El juego del equipo local fue delicioso y tenía a Belgrado en el borde del precipicio y, sin el inspirado Borjan (15 ‘, 27’) en el gol de la Estrella Roja, el Rouge et Bleu podría ir al descanso con una ventaja aún mayor.

En la segunda mitad, el guardián serbio continuó su show (52 ‘, 56’) y parecía que la Estrella Roja estaba encontrando sus pies … hasta que Ney decidió conjurar algo más de magia. En un movimiento inspirado, el brasileño lanzó a Bernat, quien cruzó la baja para que Mbappé toque su hogar y se una a la fiesta (5-0, 70 ‘). Los serbios lograron devolver el golpe, con Marko Marin casi arrancando la red del marco de la meta con un poderoso final (5-1, 74 ‘). Pero la pelea terminó allí, con Neymar intensificando para disparar a casa otro tiro libre, esta vez el último post de Borjan, y se convirtió en el primer pagador en anotar dos tiros libres en un partido de la Liga de Campeones desde 2009 (6-1, 81 ‘)! ¡Una noche majestuosa en la capital!

Un parisino en el partido: Neymar Jr

Neymar Jr ha participado directamente en 9 goles en cuatro partidos de Liga de Campeones en el Parc (siete goles, dos asistencias).

¡El genio brasileño anotó un doble contra el Niza el sábado (0-3) y siguió brillantemente con un ‘hat-trick’ en el Parc des Princes! El miércoles por la noche, en el espacio de dos minutos y 38 segundos, Ney se embolsó una abrazadera antes de poner la cereza encima con un segundo suntuoso tiro libre. Neymar Jr ha participado directamente en 9 goles en cuatro partidos de Liga de Campeones en el Parc (siete goles, dos asistencias). A medida que la temporada 2018-2019 comienza en serio, el artista se encuentra evidentemente en estado de gracia.

Después de tropezar en Anfield en la primera jornada, Paris Saint-Germain quiso enviar un mensaje a Europa, y desafortunadamente para el Estrella Roja de Belgrado, llegó a cargo del lado serbio. Después de una clase magistral de 45 minutos en la primera mitad, ¿era justo preguntar si acabábamos de presenciar la mitad más exitosa del fútbol en la historia europea del club? Eso es, por supuesto, una cuestión de opinión, pero las estadísticas son categóricas: nunca antes el club de la capital fue liderado por cuatro goles en el medio tiempo en un encuentro europeo. ¡Trascendental!

Cavani dio un giro hábil en el área antes de tirar para el 3-0 ( 37 ‘).

Esta semana, los fieles del Parc des Princes serán tratados con una doble ayuda de sus héroes. En el menú: un choque de alto octanaje con un sabor europeo, contra Lyon en cuatro días. El Paris Saint-Germain está en modo de tres estrellas en la liga y tiene la oportunidad el domingo de establecer un nuevo récord francés de nueve victorias en los primeros nueve partidos de la temporada. El Rouge et Bleu bien podría ir al descanso satisfecho con un inicio épico de la temporada …

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *