Atlético y Stuttgart remontan el vuelo

Atlético de Madrid, Villarreal, Stuttgart, Liverpool y Sevilla, fueron algunos de los equipos que vieron acción en la jornada de la UEFA Europa League. Foto: pitlane.mx
Atlético de Madrid, Villarreal, Stuttgart, Liverpool y Sevilla, fueron algunos de los equipos que vieron acción en la jornada de la UEFA Europa League. Foto: pitlane.mx

* El vigente campeón de la UEFA Europa League logra importante triunfo mientras el conjunto alemán olvida su mala trayectoria en liga con una nueva victoria europea. Por su parte, el Zenit y el Oporto están entre los equipos que sólo conocen la victoriaVarios equipos como el Zenit St. Petersburg y el Porto lideran sus respectivos grupos de la UEFA Europa League después de encadenar su tercera victoria consecutiva. Por otro lado, el Atlético de Madrid, vigente campeón, sigue vivo en el torneo gracias a su victoria, un resultado que también logró el Stuttgart. Otros equipos españoles como el Sevilla y el Villarreal lograron el triunfo, mientras el Getafe se queda en una situación muy delicada.

El Stuttgart es colista de la Bundesliga, pero se sigue al frente del Grupo H gracias a su tercer triunfo consecutivo. El tanto de Ciprian Marica fue suficiente para que el conjunto alemán se llevase los tres puntos ante el Getafe. De esta forma, su nuevo técnico Jens Keller arranca de la mejor forma posible. Por otro lado, el Dynamo Kyiv cosechó un importante resultado (1-2) ante el AZ Alkmaar para dar un nuevo giro al Grupo E.

El Oporto sigue con paso firme en el Grupo L gracias a su victoria por 1-3 ante el Beşiktaş  aunque tuvo que estar buena parte del encuentro con un hombre menos. Otro conjunto luso que sigue con un arranque perfecto de competición es el Sporting Clube de Portugal que no tuvo piedad del KAA Gent y ganó por 5-1, por lo que su cifra de goles a favor es ahora de 12, más que ningún otro equipo.

El Atlético y el Anderlecht lograron el mismo resultado: un 3-0 en casa ante Rosenborg y AEK Athens  respectivamente. El Zenit continuó su progreso en el Grupo G gracias a su cómoda victoria por 2-0 ante el HNK Hajduk Split, mientras su compañero en la Premier-Liga rusa, el CSKA Moskva, venció por un contundente 0-3 al US Città di Palermo para sumar nueve puntos.

En otros encuentros, el Manchester City ascendió al primer puesto del Grupo A gracias a un ‘hat-trick’ de Emmanuel Adebayor que hundió las esperanzas del KKS Lech Poznań. Otro equipo fuerte de la competición, la Juventus, rescató un punto ante el Salzburg y otro conjunto italiano, la Sampdoria, perdió por 2-1 ante Metalist Kharkiv, el mismo rival que le eliminó del torneo hace dos años.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *