Aseguran Red Bulls título del Oeste

El mexicano Rafael Márquez agradece a los aficionados tras amarrar el título de la Oeste de la MLS. Foto: newyorkredbulls.com
El mexicano Rafael Márquez agradece a los aficionados tras amarrar el título de la Oeste de la MLS. Foto: newyorkredbulls.com

* Ganan 2-1 al England Revolution y amarran la corona de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer (MLS), su primer título de Conferencia desde el 2000 y tienen la ventaja de local en los playoffs que comienzan el 28 de octubre

Nueva York.– Los Red Bulls de Nueva York, del defensa mexicano Rafael Márquez, se aseguraron el título de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, tras derrotar 2-0 al New England Revolution, en la última fecha del campeonato local.

Los Red Bulls, donde también militan el astro francés Thierry Henry y el cañonero colombiano Juan Pablo Ángel, finalizaron la temporada con 51 puntos en 30 juegos, total inalcanzable para el Columbus Crew, que tiene 47 con su último partido previsto para el domingo, contra el Philadelphia Union.

Márquez y Henry no participaron en el encuentro de este jueves, pero Nueva York se vio recompensado con goles del jamaiquino Dane Richards, en el minuto 16, y el estonio Joel Lindpere (90).

El quedar campeón del Este le garantiza a los Red Bulls su primer título de Conferencia desde el 2000 y la ventaja de local en los playoffs (semifinales) que comienzan el 28 de octubre.

La final por el campeonato de la MLS se jugará el 21 de noviembre en Toronto (Canadá).

En primera vuelta de la Liguilla los Red Bulls podrían encontrarse con los Colorado Rapids, San Jose Earthquakes o Seattle Sounders.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *