Arsenal remonta y vence al Newcastle

El holandés Robin van Persie suma 44 goles en 45 partidos de la Premier. Foto: arsenal.com
El holandés Robin van Persie suma 44 goles en 45 partidos de la Premier. Foto: arsenal.com

LONDRES, Inglaterra – Un gol del belga Thomas Vermaelen, en el minuto 95, le dio la victoria al Arsenal sobre el Newcastle (2-1) en el último partido de la fecha 28 de la Premier League y el ‘Emirates Stadium’ se vino abajo tras el júbilo de los hinchas por la victoria conseguida.

Además la victoria acerca al conjunto de Arsene Wenger al tercer puesto de la Liga inglesa, que ocupa con un punto más el Tottenham.

El encuentro pintaba para intenso, y así lo fue de inicio a fin. A los 14’ Hatem Ben Arfa abrió el marcador para las ‘Urracas’. Sin embargo, la reacción del Arsenal no se hizo esperar, Robin Van Persie, goleador de la Premier, anotó el empate a los 15 minutos.

El holandés Robin van Persie suma 44 goles en 45 partidos de la Premier.

Tras el descanso, el Newcastle se defendió como pudo del acoso de los “cañoneros”, que tuvieron claras ocasiones desperdiciadas por Thomas Rosicky y Gervinho y, finalmente, encontraron el triunfo con un remate a la desesperada de Vermaelen.

En la segunda parte se mantuvo la igualdad entre ambas escuadras. La intensidad del juego crecía, pero no se podía romper la paridad.

Este resultado, permite al Arsenal sumar 52 puntos y ubicarse en la cuarta casilla. Por su parte, el Newcastle es sexto con 44 unidades.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *