Arsenal cae; Chelsea iguala en la FA Cup

Fernando Torres sigue sin poder ser el goleador para el Chelsea, que apenas igualó cvon el Birmingham City. Foto: fifa.com
Fernando Torres sigue sin poder ser el goleador para el Chelsea, que apenas igualó cvon el Birmingham City. Foto: fifa.com

Tras perder por 4-0 contra el Milan en la Champions League, el equipo de Arsène Wenger ha quedado eliminado en la FA Cup en la quinta ronda al perder por 2-0 frente al Sunderland. Chelsea apenas empató con Birmingham City.

Londres, Inglaterra.- Muchas sorpresas el sábado en los partidos de la quinta ronda de la FA Cup en Inglaterra, donde los dos representantes ingleses en la UEFA Champions League, el Chelsea FC y el Arsenal FC, sufrieron. Los primeros empataron en casa ante un rival de menor categoría y los segundos cayeron por 2-0 frente al Sunderland.

Una semana después de que un gol de Thierry Henry a última hora diera el triunfo a los gunners por 1-2 ante el propio Sunderland en la Premier League, el conjunto de Martin O’Neill se tomó la revancha en el Stadium of Light. Después de que el defensa del Arsenal Francis Coquelin sufriera una lesión en el bíceps femoral en los primeros compases del duelo, Kieran Richardson adelantó a los locales.

Poco después, llegó la sentencia cuando Oxlade-Chamberlain se marcó en propia puerta en una tarde aciaga para los hombres de Arsène Wenger, ya que el hombre que reemplazó a Coquelin, Sébastien Squillaci, se lesionó tras el descanso.

En el primer duelo del día, el Chelsea no pudo con un Birmingham City que se adelantó tras un córner con un gol de David Murphy en el minuto 20. Antes de que acabara la primera parte, el portero Colin Doyle le detuvo un penalti a Juan Mata que privó del momentáneo 1-1 al equipo de André Villas-Boas, que el martes jugará la ida de octavos de final de la UEFA Champions League contra el SSC Napoli. Ya en la segunda mitad, el Chelsea logró la igualada cuando Daniel Sturridge cabeceó un centro de Branislav Ivanović.

Por otro lado, el Everton ya está en cuartos de final tras vencer por 2-0 en casa al Blackpool. Los dos goles llegaron en los primeros seis minutos, mientras que el Norwich City cayó 1-2 ante el Leicester City y el Bolton Wanderers  batió al Millwall.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *