Arsenal amplía su ventaja en la Premier

Dos goles de Olivier Giroud, que ya lleva siete esta temporada, encarrilaron a los "gunners". Foto: uefa.com.
Dos goles de Olivier Giroud, que ya lleva siete esta temporada, encarrilaron a los "gunners". Foto: uefa.com.

El equipo de Londres aleja al Liverpool a cuatro puntos tras ganar al Southampton 2-0 y empatar los de Anfield a tres ante el Everton.

Londres, Inglaterra.- El Arsenal amplia a cuatro puntos su ventaja al frente de la Premier League tras ganar 2-0 al Southampton FC y empatar a tres el Liverpool FC ante el Everton FC.

El conjunto de Londres se desquitó de la derrota por 1-0 ante el Manchester United FC antes del parón internacional para imponerse con dos goles de Olivier Giroud, que ya lleva siete esta temporada. El Southampton no perdía desde agosto y ahora pierde la tercera plaza en favor del Chelsea FC, que ganó 0-3 al West Ham United FC con dos tantos de Frank Lampard ante su ex equipo.

El Liverpool empezaba el día a solo dos puntos de los gunners, pero no pudo pasar de un empate que consiguió Daniel Sturridge con un gol en elm inuto 89 en Goodison Park. Los reds se pusieron dos veces por delante en la primera parte con goles de Coutinho y Luis Suárez, pero dos tantos de Romelu Lukaku dieron la vuelta a la situación.

El Crystal Palace FC, por su parte, se animó con la contratación de Tony Pulis y ganó 0-1 al Hull City AFC en la que es su segunda victoria de la temporada, lo que le saca de la última posición de la tabla. El Sunderland AFC es ahora colista tras perder 1-0 ante el Stoke City FC, primera victoria de los potters en tres meses. Además el Swansea City FC ganó 1-2 al Fulham FC y el Newcastle United FC se impuso 2-1 al Norwich City FC.

 

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *