Arjen Robben jugaría hasta enero

El astro holandés se perderá toda la primera fase de la Bundesliga por una seria lesión. Foto: fifa.com
El astro holandés se perderá toda la primera fase de la Bundesliga por una seria lesión. Foto: fifa.com

* El internacional holandés del Bayern de Munich, Arjen Robben, lesionado en un muslo, podría perderse toda la fase de ida del campeonato alemán de futbol, aseguró este domingo a la prensa alemana el director deportivo del club, Christian Nerlinger

Munich, Alemania.- “Es poco probable que Arjen pueda volver a jugar en la fase de ida. Su recuperación no está yendo como esperábamos”, dijo Christian Nerlinger, director deportivo del Bayern Munich, en declaraciones al periódico Bild.

El Bayern de Munich, derrotado por el Kaiserslautern (2-0) el viernes en la segunda jornada de la Bundesliga, esperaba en principio recuperar a su centrocampista ofensivo y mejor jugador de la Bundesliga en 2009-10 a partir del mes de octubre.

Pero finalmente Robben podría no volver a la competición hasta el próximo mes de enero.

El holandés, de 26 años de edad, sufrió un esguince muscular en el muslo izquierdo antes de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, en el último partido de preparación de Holanda contra Hungría (6-1), disputado el 5 de junio en Amsterdam.

Robben se perdió los dos primeros partidos de su selección en Sudáfrica antes de volver a jugar y marcar dos goles hasta la final, que Holanda perdió contra España (1-0).

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *