Antonio Valencia será baja un mes

Antonio Valencia se perderá la vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League en Old Trafford.
Antonio Valencia se perderá la vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League en Old Trafford.

El centrocampista del United se perderá la vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League en Old Trafford, debido a una lesión en el bíceps femoral que lo tendrá alejado un mes de los terrenos de juego. Se lesionó durante la jugada del gol de Javier Hernández en la victoria del United por 0-2 ante el Ajax. El ecuatoriano también se perderá los choques ante Norwich City y Tottenham Hotspur.

Londres, Inglaterra.- El centrocampista del Manchester United, Antonio Valencia, se perderá la vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League en Old Trafford debido a una lesión en el bíceps femoral que lo tendrá alejado un mes de los terrenos de juego.

El extremo, de 26 años, se lesionó durante la jugada del gol de Javier Hernández en el 85′, en la victoria del United por 0-2 ante el AFC Ajax. El ecuatoriano también se perderá los choques de la Premier League ante Norwich City y Tottenham Hotspur.

“Por desgracia tiene una lesión en el bíceps femoral. Estará cuatro semanas de baja. Es una pena perder a Valencia, pero poco a poco nos estamos reforzando con las vueltas de Nani y Ashley Young”, dijo el entrenador Alex Ferguson después del choque en el Amsterdam ArenA.

“Tom Cleverley ha jugado un poco y Phil Jones ha jugado todo el partido, lo que es muy bueno para nosotros. Chris Smalling estuvo en el banquillo pero jugará la vuelta en Old Trafford el jueves”, dijo el escocés. (uefa.com)

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *