Andrés Iniesta se reincorpora al Barça

Iniesta quiere ser feliz y hacer feliz a sus fans ganando más títulos.
Iniesta quiere ser feliz y hacer feliz a sus fans ganando más títulos.

* Héroe de España con su gol ante Holanda que dio a la Roja su primer Mundial, Iniesta recuerda que “aquello fue espectacular, algo muy importante, que parecía inalcanzable para España y para los jugadores y que por fin conseguimos. Quedará ahí para el recuerdo, para siempre. Estoy muy contento de haber formado parte de ese momento histórico y lo veré cuando esté bajo de ánimos”, afirma el centrocampista azulgrana

Barcelona, España.- El centrocampista internacional del FC Barcelona Andrés Iniesta, autor del gol de la victoria en la final de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 frente a Holanda, aseguró que sus “objetivos personales” para esta temporada “son los colectivos de su equipo. Conseguir títulos es lo que te hace feliz, lo que hace feliz a la gente y lo que queda”, afirmó Iniesta en una rueda de prensa tras el entrenamiento del Barça, al que se ha reincorporado tras sus vacaciones.

Héroe de España con su gol ante Holanda que dio a la Roja su primer Mundial, Iniesta recuerda que “aquello fue espectacular, algo muy importante, que parecía inalcanzable para España y para los jugadores y que por fin conseguimos. Quedará ahí para el recuerdo, para siempre. Estoy muy contento de haber formado parte de ese momento histórico y lo veré cuando esté bajo de ánimos”, añadió el centrocampista azulgrana, contento de haber sido protagonista de “un momento de tanta trascendencia, de esos que te marcan y que significó muchísimo para tanta gente”.

El héroe de España se reicorporó a las prácticas del equipo blaugrana.
El héroe de España se reicorporó a las prácticas del equipo blaugrana.

Iniesta, sin embargo, no ha sido convocado por el seleccionador español, Vicente del Bosque, para el partido amistoso que la Roja juega en el estadio Azteca contra México. “El seleccionador ha preferido que empezase la pretemporada tranquilo”, dijo Iniesta, en la línea de lo avanzado por Del Bosque, cuando justificó la ausencia de Iniesta por las molestias físicas que el jugador sufrió durante el Mundial y después del torneo.

El jugador reconoció que todavía no ha alcanzado su mejor forma de cara al partido de la Supercopa de España. “Me veo bien ya que voy haciendo lo que debo hacer para ir cogiendo la forma poco a poco. Pero hay compañeros que llevan entrenando y compitiendo más tiempo que yo y están en mejor forma”, añadió, dejando en manos del entrenador Pep Guardiola su eventual alineación ante el Sevilla.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *