América enfrenta al Real Madrid

Matías Vuoso ante una buena prueba.
Matías Vuoso ante una buena prueba.

* Las Águilas medirán fuerzas con el equipo “merengue”, uno de los conjuntos más populares y poderosos del futbol mundial, en la ciudad californiana de San Francisco, en el Candlestick Park

Ciudad de México.- Las Águilas del América se enfrentaràn mañana a los “merengues” del Real Madrid en el Candlestick Park de la ciudad de San Francisco, California, en los Estados Unidos. Este encuentro será el quinto y último de la gira por los Estados Unidos para la escuadra dirigida por Manuel Lapuente.

Durante esta gira América se enfrentó ante el Cruz Azul, el Portsmouth de la liga inglesa, el San Luis y el Manchester City (quinto lugar de la Premier League en la pasada temporada y equipo número 19 en el ranking de los clubes más poderos a nivel mundial).

Mañana, el rival de las Águilas es uno de los equipos más poderosos del mundo. Su historia deportiva así lo demuestra y sus logros internacionales así lo reflejan. El Real Madrid es uno de los equipos más populares y este año llega como el segundo club más valioso a nivel mundial.

Para el América este duelo representará, además de jugar con uno de los equipos más importantes del futbol, el poder demostrar que las Águilas de Coapa están para cosas grandes durante este año.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *