América cayó en la final del Campeones Cup

Josef Martínez autor del gol del triunfo para el Atlanta United. Foto: twitter

Las Águilas sucumbieron ante el Atlanta United por 3-2 en la final de la Copa del Campeones Cup, tras un partido intenso y con la desventaja de dos penales en contra.

En intenso partido, las Águilas del América no pudieron con el Atlanta United y su localía, y el equipo estadunidense con dos penales a su favor se quedó con la Copa del Campeones Cup, luego de que se impusiera por 3-2 en el marcador a los azulcremas.

El encuentro fue intenso en ambos tiempos, sobre todo en el inicio del encuentro, ya que al minuto 4 de haber iniciado el partido, Emerson Hyndman abrió el marcador.

No obstante, las Águilas también respondieron de manera oportuna. Renato Ibarra, luego de un desborde de Roger Martínez, quien sacó un centro hacia el segundo palo, anotó la igualdad azulcrema.

Partido intenso y muy cerrado. Las Águilas estrellaron un tiro de Ibarra en el poste.

Poco antes de que finalizara la primera parte, Óscar Jiménez, quien se convertiría en una de las figuras del encuentro, atajó el penal a Josef Martínez, quien en el segundo tiempo tendría la revancha.

Y es que eso no solo terminó ahí, ya que en el inicio del segundo tiempo, nuevamente Roger Martínez, uno de los protagonistas del momento, conectó un balón desde un tiro de esquina, pese a que el defensor rival, trató de evitar la anotación del sudamericano.

Sin embargo, el encuentro se volvió a complicar. Jeff Larentowicz con un remate de distancia, y luego de que el balón fuera desviado por un defensor azulcrema, descolocó al portero Óscar Jiménez, para anotar la igualdad en el encuentro.

Jeff Larentowicz y sus compañeros festejan el gol del empate.

Minutos más tardes, el juez del partido volvió a sancionar un penal, y fue nuevamente Josef Martínez, quien anotó el tercer tanto del conjunto estadunidense, dándole la victoria al Atlanta United.

Poco ante de que finalizara el encuentro, Bruno Valdez dejaría a las Águilas con uno menos en el campo de juego, luego de recibir las dos tarjetas amarillas de amonestación, y posteriormente, recibir la tarjeta roja.

Los flamantes campeones.

Con esto, el equipo que lidera Miguel Herrera no logró conseguir el triunfo y el campeonato de la Campeones Cup, lo que desató los festejos de la afición del Atlanta United.

Léa también

Italia avanza; España tiene que esperar

El combinado italiano se une a Bélgica tras vencer a Grecia, mientras que los españoles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *