América, a 4tos de Final en Concachampions

Las Águilas vencieron a los guatemaltecos en la tanda de penales. Foto: facebook

Las Águilas del América sufrieron para imponerse en penales 5-3 (6-4 Global) a Comunicaciones de Guatemala y avanzar a los Cuartos de Final de Concachampions.

El conjunto que comanda Miguel Herrera venció a los guatemaltecos en la tanda de penales.

América volvió a sufrir en un encuentro ante Comunicaciones de Guatemala, producto del mal arbitraje (árbitro Henry Bejarano), una vez más, en un compromiso de Concachampions.

El conjunto americanista se igualó en el tiempo reglamentario uno a uno con los centrocamericanos, por lo que el paso a los cuartos de final, debió darse mediante los lanzamientos penales.

Las Águilas no comenzaban de buena manera el encuentro, producto de que los visitantes abrían el marcador con una falta inexistente, en la cual terminaron por modificarla con gol y darle la calificación momentánea a los guatemaltecos.

Emanuel Aguilera marcó el empate para las Águilas.

Sin embargo, América se esforzó para llegar al empate, tanto que se concretaría con una falta penal también, la cual fue ejecutada por Emanuel Aguilera.

El encuentro finalizó con empate, por lo que los cuartos de final se definían en penales, donde el América se impuso por 5 a 3 a Comunicaciones, logrando los mexicanos avanzar a la siguiente fase de la Concachampions. (americamonumental)

Léa también

El Dortmund en la pelea, golea al Schalke 4-0

El Borussia Dortmund sigue en la pelea por el título después de golear 4-0 al …