Alex, duda del Chelsea ante Spartak

Alex podría no estar en el partido de la Champions League ante el Spartak de Moscú. Foto: uefa.com
El brasileño Alex podría no estar en el partido de la Champions League ante el Spartak de Moscú. Foto: uefa.com

* El central de 28 años se produjo la lesión en los últimos minutos de la victoria por 2-0 del pasado fin de semana ante el Arsenal. Alex anotó el segundo gol del choque y no estará en la lista de Brasil para medirse a Ucrania el lunes. “Se estima que estará tres o cuatro semanas de baja”, dijo un comunicado del club

Londres, Inglaterra.- Alex, defensa central del Chelsea, podría perderse el próximo partido del Grupo F de la UEFA Champions League que mide al equipo londinense con el Spartak Moskva el próximo 19 de octubre. El brasileño sufre una lesión en el cuádriceps.

El central de 28 años se produjo la lesión en los últimos minutos de la victoria por 2-0 del pasado fin de semana ante el Arsenal. Alex anotó el segundo gol del choque y no estará en la lista de Brasil para medirse a Ucrania el lunes. “Se estima que estará tres o cuatro semanas de baja”, dijo un comunicado del club.

El Chelsea, vigente campeón inglés, está empatado con el Spartak al frente del Grupo F tras ganar los dos primeros partidos, ante el MŠK Žilina y Olympique de Marseille.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *