Alemania dobla 2-3 a Holanda con apuros

Nico Schulz, con anotación en el minuto 90, de dio gran triunfo a Alemania por 2-3. Foto: UEFA

Con agónico gol de Nico Schulz (’90) Alemania se estrenó con victoria en la fase de clasificación de la Eurocopa 2020 y le dio un respiro al entrenador Joachim Löw, criticado en su país por el juego de su equipo.

ÁMSTERDAM, Holanda.- Nico Schulz, con anotación en el minuto 90, de dio gran triunfo a Alemania por 2-3 en partido que dominó en la primera parte, pero en el que estuvo contra las cuerdas por el empuje de Holanda, que igualó un 0-2.

Con cinco jugadores del Bayern en el once inicial y un gran gol de Serge Gnabry, la selección alemana ha comenzado de la mejor manera posible su clasificación a la Eurocopa de 2020.

Leroy Sané (15′) puso ad3lante a los germanos. Foto: twitter

El combinado alemán venció a Holanda en Amsterdam por 2-3 (0-2). Manuel Neuer lideró al equipo de Joachim Löw como capitán. Por delante de él, como defensa, actuó Niklas Süle. Joshua Kimmich jugó de centrocampista y Gnabry (hasta el 88′) y Leon Goretzka (hasta el 70′) en el ataque.

Los alemanes comenzaron el encuentro con mucha seriedad y autoridad y se pusieron pronto por delante gracias a Leroy Sané (15′).

Serge Gnabry aumentó el marcador antes del descanso (34′) con un sensacional disparo que se coló por toda la escuadra. Justo antes, Neuer realizó dos paradas de mérito (25′ y 27′), evitando así el empate.

Serge Gnabry aumentó el marcador antes del descanso (34′). Foto: twitter

Tras la salida de vestuarios, el portero del Bayern no pudo hacer nada para evitar los goles de Matthijs de Ligt (48′) y Memphis Depay (63′). Justo antes del pitido final, Nico Schulz (90′) anotó el tanto de la victoria.

Lewandowski dio victoria a Polonia

Robert Lewandowski, con su gol de cabeza, fue uno de los grandes protagonistas en la victoria de Polonia sobre Letonia, la segunda en las dos jornadas disputadas del grupo G. El atacante muniqués puso a su equipo por delante en el minuto 76. Kamil Glick certificó la victoria en el 84′ poniendo el 2-0 final.

 

Léa también

Argentina, 3ª. en la Copa América; 2-1 a Chile

La Selección de Argentina derrotó 2-1 este sábado a la de Chile y logró el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *