Al Chelsea se le olvidó ganar: 1-1

Roman Pavlyuchenko en el minuto 15’ puso adelante al Tottenham. Foto: uefa.com
Roman Pavlyuchenko en el minuto 15’ puso adelante al Tottenham. Foto: uefa.com

* El conjunto de Ancelotti acumula ya cinco jornadas en liga sin conocer el triunfo. En su último encuentro, que ha terminado 1-1 ante el Tottenham, Drgoba ha fallado un penalti en el tiempo añadido

Londres, Inglaterra.– El portero del Tottenham Hotspur Heurelho Gomes evitó que el Chelsea lograse su primera victoria en cinco partidos de liga al detener un penalti a Didier Drogba en partido en el White Heart Lane que ha concluido en empate, 1-1.

Los locales se adelantaron en el encuentro que enfrentó a dos de los tres conjuntos de Londres que están disputando la UEFA Champions League. El primer gol del partido fue obra de Roman Pavlyuchenko en el minuto 15’ pero Drogba, suplente durante la primera mitad, igualó el marcador con un potente lanzamiento ante el que nada pudo hacer Gomes, en el 70’. El Chelsea pudo llevarse los tres puntos cuando Ramires fue derribado por Gomes en el tiempo de descuento pero el guardameta detuvo la pena máxima. Con este marcador el Chelsea se mantiene cuarto, un punto por detrás del líder, el Arsenal, que jugará el lunes contra el Manchester United.

El Bolton Wanderers, que se quedó con diez hombres tras la expulsión en el minuto 56’ de Mark Davies, derrotó al Blackburn Rovers por 2-1. El equipo de Owen Coyle es ya sexto en la tabla.

Además, Stephen Hunt marcó el tanto gracias cual el Wolverhampton Wanderers ganó, 1-0, al Birmingham City. El centrocampista aprovechó un centro de Sylvan Ebanks-Blake en el segundo palo al borde del descanso que permite a los Wolves quedarse a un punto de los puestos de salvación.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *