Afinada “La Máquina” para el Táchira

El Cruz Azul quedó a punto para el compromiso dentro de la Copa Libertadores que sostendrá mañana contra el Deportivo Táchira. Foto: cruz-azul.com.mx
El Cruz Azul quedó a punto para el compromiso dentro de la Copa Libertadores que sostendrá mañana contra el Deportivo Táchira. Foto: cruz-azul.com.mx

Cruz Azul concluyó hoy, en las instalaciones de La Noria, los entrenamientos previos para el partido de mañana ante Táchira, correspondiente a la jornada 2 de la fase de grupos de la Copa Libertadores, cotejo que tendrá celebración en el estadio Azul a las 20:45.

Los ensayos de hoy se iniciaron en el gimnasio, con ejercicios en el piso y rutinas variadas en aparatos, desde luego, no se hizo trabajo de carga ni de fuerza.

Posteriormente, el equipo trabajó en la cancha 1, en donde realizó tenis-balón para promover el torque del esférico, así como ejercicios con pelota en espacios reducidos para seguir con la práctica del toque de balón.

También ejecutaron tiros y remates a gol. Los porteros entrenaron la parte de reflejos con resorte y agilidad.

Así concluyó el entrenamiento del día y más tarde, los jugadores acudieron al hotel de concentración en donde esperarán el momento de partir al estadio para disputar el partido ante Táchira.

Para esta confrontación, estará la tripleta colombiana constituida con: Imer Machado, árbitro central; Eduardo Díaz, juez de línea 1 y Wilmar Navarro, juez de línea 2. Como cuarto oficial el mexicano Jorge Eduardo Gasso Flores.

Los jugadores de La Máquina esperan vencer a los venezolanos en el estadio Azul.
Los jugadores de La Máquina esperan vencer a los venezolanos en el estadio Azul.

Javier Orozco saldrá con todo

Aún sin saber si alineará desde el inicio del encuentro, mañana que Cruz Azul se enfrenta al Táchira de Venezuela en partido correspondiente a la jornada dos de la zona de grupos de la Copa Libertadores, Javier Orozco, delantero de La Máquina, dijo hoy en conferencia de prensa que, los minutos que le toquen jugar, saldrá con todo y decido a que el equipo se apunte otros tres puntos.

“Esperemos que sea un buen partido el día de mañana, obviamente salir con todo y sacar los tres puntos en casa. Siento que he tenido más confianza y más minutos y al final de cuentas he estado allí para anotar que me gusta mucho, yo creo que a todos, esperando tener más y seguir con el mismo camino”.

Gutiérrez mantiene la ilusión de sacar el triunfo

Con la ilusión firme de sacar la victoria mañana ante Táchira, Héctor Gutiérrez, juvenil volante de contención cruzazulino, dijo esta tarde en conferencia de prensa que si hacen lo que el profesor Enrique Meza les ha indicado durante la semana, no tendrán problema de enfrentar a un equipo rápido y que marca bien en la cancha.

“Con la ilusión de sacar el partido y de hacer por más tiempo lo que el técnico nos pide. Marcar bien y son rápidos son algunas de sus fortalezas del rival, pero al menos, si hacemos lo que nos toca podemos sacar el partido adelante”.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *