Adriano es nueva baja en el Barcelona

Se espera que Adriano esté de baja diez días después de las pruebas médicas realizadas. Foto: uefa.com
Se espera que Adriano esté de baja diez días después de las pruebas médicas realizadas. Foto: uefa.com

El conjunto azulgrana deberá afrontar un nuevo revés antes del partido de ida de los cuartos de la Champions ante el Milan después de que el lateral sufriera una dolencia muscular en el encuentro de Liga ante el Granada.

Barcelona, España.- El Barcelona ha sufrido un nuevo revés antes del partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League ante el AC Milan después de que Adriano se lesionara en el último partido de liga.

El lateral brasileño del conjunto azulgrana se lesionó en la victoria de este martes por 5-3 ante el Granada CF y tiene una elongación del músculo semimembranoso del muslo derecho. Adriano tuvo que abandonar el terreno de juego al descanso por lo que el técnico Josep Guardiola tuvo que colocar a Carles Puyol como lateral izquierdo y a Javier Mascherano en el centro de la defensa.

Se espera que Adriano esté de baja diez días después de las pruebas médicas realizadas. El Barça viajará a Milán el próximo 28 de marzo, partido que Guardiola deberá afrontar también con la baja de Éric Abidal que tiene previsto un transplante de hígado. El partido de vuelta se celebrará en el Camp Nou el próximo 3 de abril. (uefa.com)

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *