Aclaman a Messi al llegar a Japón

 Lionel Messi fue aclamado a su llegada a tierras niponas. Foto: fifa.com
Lionel Messi fue aclamado a su llegada a tierras niponas. Foto: fifa.com

* El delantero argentino Lionel Messi llegó a Tokio rodeado de centenares de fans nipones para preparar con sus compañeros de la selección albiceleste el partido amistoso del próximo viernes frente a Japón

Tokio, Japón.- Lionel Messi aterrizó en el aeropuerto de Narita con sus compañeros del Barcelona Javier Mascherano y Gabi Milito, que completan la lista de los jugadores argentinos del club azulgrana concentrados en Tokio para el choque en el Saitama Stadium, a las afueras de la capital nipona, ante los “Samurái Blue”. Un sonriente Messi, el gran reclamo de este partido para el que se han agotado las entradas desde hace días, fue recibido por varios centenares de aficionados japoneses ávidos de autógrafos de la estrella azulgrana, según un portavoz del aeropuerto.

Este será el primer partido oficial del técnico de Japón, el italiano Alberto Zaccheroni, que fue presentado como nuevo seleccionador de los nipones el pasado 30 de agosto.

La mayor parte del plantel del técnico argentino Sergio Batista se encuentra alojado en un hotel de Tokio y ya han realizado una primera sesión de entrenamiento, mientras que esta tarde podrá probar en el césped a todos los convocados, en una sesión a puerta cerrada. El seleccionador interino ha tenido que prescindir por problemas físicos de Walter Samuel (Inter, ITA), Javier Zanetti (Inter, ITA), Sergio Agüero (Atlético de Madrid, ESP), Pablo Zabaleta (Manchester City, GBR) y Fernando Gago (Real Madrid, ESP).

Batista podría contar de inicio con Messi y el madridista Gonzalo Higüaín, dos de las estrellas de Argentina, selección que se ha enfrentado a Japón en seis ocasiones, siempre con victoria de la albiceleste.

La lista de convocados de Argentina ante Japón la forman Mariano Andújar, Óscar Ustari y Sergio Romero en la portería; Gabriel Heinze, Gabriel Milito, Martín Demichelis, Nicolás Burdisso, Nicolás Pareja y Cristian Ansaldi en defensa, y Esteban Cambiasso, Andrés D’Alessandro, Javier Mascherano, Mario Bolatti, José Sosa, Ángel Di María, Nicolás Gaitán y Javier Pastor en el centro del campo. En la delantera, Batista cuenta con Diego Milito, Carlos Tévez, Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *