Acabarán discrepancias en Real Madrid

José Mourinho y Jorge Valdano terminarán poniéndose de acuerdo, aseguran Casillas y Alonso.
José Mourinho y Jorge Valdano terminarán poniéndose de acuerdo, aseguran Casillas y Alonso.

* La polémica que existe entre el argentino Jorge Valdano, quien funge como director general, y José Mourinho, el técnico luso, sobre la posible contratación de un centro delantero para los próximos seis meses, se resolverán pronto y bien, coinciden Iker Casillas y Xabi Alonso

Por Víctor M. Rodríguez Ocádiz

Dos íconos del Real Madrid como son el arquero Iker Casillas, capitán del cuadro blanco y el armador Xabi Alonso dieron a conocer sus puntos de vista acerca de la polémica que existe entre el argentino Jorge Valdano, quien funge como director general, y José Mourinho el técnico luso sobre la posible contratación de un centro delantero para que respalde al equipo por los próximos seis meses.

Casillas señaló que dicha situación se resolverá pronto y de la mejor manera posible, ya que a pesar de las discrepancias surgidas en torno a una posible contratación para mejorar el ataque merengue pronto quedarán resueltas ya que ambos desean lo mismo, ver al equipo lo más alto que se pueda.

Reconoció que el técnico tiene una peculiar forma de ser, es de carácter muy fuerte y su genio está siempre ahí, pero lo definió como una persona sumamente comprometida con la labor que le corresponde desempeñar en el escuadrón madrileño.

Morurinho sabe que la afición del Real Madrid lo idolatra, máxime que es el entrenador número uno del orbe y eso obviamente le genera mucha envidia y es por ello que los cánticos en su contra aparecen en todos los estadios.

Iker espera que los malentendidos queden atrás, ya que el equipo está por encima de todos los que lo integran, el club está bien y seguramente pronto se limarán la asperezas, ya que tanto José como Jorge, conforman un binomio muy bueno.

Reconoció el guardavallas campeón del mundo que en una relación siempre habrá discrepancias por algún concepto, pero los dos seguramente quieren ver arriba al equipo y afortunadamente está situación no le ha afectado el desempeño de los jugadores en el terreno de juego y las vitorias obtenidas sumamente importantes así lo demuestran.

Finalmente puso el ejemplo de esto último al analizar el triunfo obtenido en el Vicente Calderón por 1-0 para clasificar a las semifinales de la Copa cinco años después. Dijo que esperaban una salida fuerte del Atlético, pero afortunadamente supieron controlarlo.

Y afortunadamente el único tanto del cotejo lo metieron los merengues y esa situación les bajó la moral, aunque sus rivales se mostraron peligrosos ante su marco sobre todo en el segundo lapso, pero definitivamente el Real Madrid ha hecho el mejor partido en lo que a la defensiva se refiere en lo que va del presenta año.

XABI ALONSO

Por su parte el fino mediocampista madrileño Xabi Alonso al hablar sobre la posible salida del técnico portugués al final de la presente campaña, aseguró que Mourinho es el técnico que quieren los jugadores.

Se refirió a que Mourinho no se queda parado sin hacer nada que pueda cambiar el rostro del equipo que dirige, y una muestra de ello se hizo patente en el planteamiento que puso duelo ante el Atleti

En su opinión, el Madrid ganó cuando Özil actuó por detrás, mientras Cristiano Ronaldo jugó arriba y se vio muy libre, así se observó mucha tranquilidad y el secreto es una plantilla sumamente organizada.

Dijo que después de dejar fuera a sus rivales de ciudad, ahora tendrán que plantear de la mejor manera posible el partido ante el Sevilla, que lógicamente es mejor que el Almería, escuadra que se medirá al Barcelona en la otra semifinal.

“Ambos duelos van a resultar sumamente intensos, tenemos que jugar bien para ganar si o si”, dijo. Finalmente el defensa Marcelo también quiso significar la excelente relación que mantienen los jugadores con el técnico: “Mourinho nos arropa y el entrenador sabe que cuenta con nosotros”.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *