A Venezuela se le esfuma el sueño

 Venezuela vio desvanecerse su sueño de acudir a su primera Copa Mundial de la FIFA tras empatar en casa 1-1 contra Paraguay. Foto: fifa.com
Venezuela vio desvanecerse su sueño de acudir a su primera Copa Mundial de la FIFA tras empatar en casa 1-1 contra Paraguay. Foto: fifa.com

La Selección de Venezuela vio este viernes alejarse definitivamente su sueño de clasificar al Mundial de Brasil 2014 al sólo igualar en casa a un gol ante su similar de Paraguay, en pleito jugado en el Estadio Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristóbal.

La ‘Vinotinto’ llegaba con la obligación de quedarse con los tres puntos para mantener esa mínima esperanza de jugar el repechaje al evento de la tierra de la samba, pero recién en el epílogo logró dejar ante su gente sólo un punto, destaca terra.com.

Con un combinado llanero volcado en busca de la apertura de la cuenta, recibiendo como respuesta la seguridad defensiva de los ‘albirrojos’, la visita sorpresivamente abrió la cuenta poco antes de la media hora de acción.

A los 27′ marcó Oscar Cardozo para los penúltimos ubicados en la tabla clasificatoria, con una definición de calidad tras eludir la marca de la defensa venezolana.

En el complemento se repitió el claro dominio territorial y de la esférica de los pupilos de César Farías. El premio para el local llegaría en el minuto 83′, con diana de Luis Manuel Seijas.

El volante sacó un potente disparo de zurda que logró sobrepasar al portero de Colo Colo Justo Villar, estableciendo la igualdad que sería definitiva en San Cristóbal.

Con este resultado, la ‘Vinotinto’ quedó en el sexto lugar con 20 unidades y se despide del camino clasificatorio al quedar libre en la 18° y última fecha, a disputarse el martes 15 de octubre.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *