“Nada que ocultar”, dice el ‘Chicharito’

Hern´`andez asegura que nadie estuvo en "fuera de lugar" en la fiesta que organizó el seleccionado nacional luego del amistoso en Monterrey ante Colombia.
Hernández asegura que nadie estuvo en "fuera de lugar" en la fiesta que organizó el seleccionado nacional luego del amistoso en Monterrey ante Colombia.

* Agrega que “se ha hablado demasiado. Se han tocado muchos temas que a veces pueden dañar familias. No tengo nada que decir”, dijo Javier Hernández, respecto a la supuesta “orgía” de que los acusan

Manchester (ANN).- El delantero del Manchester Javier Hernández las cosas están claras, nadie estuvo en “fuera de lugar” en la fiesta que organizó el seleccionado nacional luego del amistoso en Monterrey ante Colombia.

El “Chicharito” aseguró que la FMF le hizo llegar a los seleccionados un aviso de que la concentración estaba rota justo después del juego en el Universitario y que por tanto cualquier cosa que se diga sobre lo que hicieron los jugadores es dañina.

“Yo no sé, la verdad. Honestamente, no que no tenga nada que opinar, pero son cosas del futbol. Después del partido de Colombia, hasta nos dieron una hoja. La concentración se había roto, entonces no sé… también seguir hablando es como todo, como también cuando se dio el caso de Jonathan.

“Se ha hablado demasiado, hay muchas cosas que a veces ni se saben. Se han tocado muchos temas que a veces pueden dañar familias, entonces yo no tengo nada que decir”, dijo el “Chícharo”.

Respecto a la designación del técnico nacional, al delantero del Manchester United no le importa que el entrenador sea interino, pues es el DT en turno quien, finalmente, hace la designación.

“Que yo sepa ahorita está un entrenador. Como ya lo mencionaba, yo no lo veo como si es interino, es entrenador, es el que me está convocando y es al que le tengo que llenar el ojo para poder jugar”, dijo.

El “Chícharo” dejó en claro que su disposición para ir a la Selección es absoluta independientemente del técnico en turno.

“Si llega la convocatoria, bienvenida sea, y si no, pues a seguir trabajando, haciendo lo mejor en mi club para que me sigan convocando”, aseguró el atacante del United, quien remató con la convicción de que el tener que viajar para atender las convocatorias del Tri es algo que es parte de su nueva realidad y que no le pesa.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *