“Vivo un sueño”: Chicharito Hernández

Javier Hernández dijo que está viviendo un sueño y que se esforzará para llegar a ser uno de los mejores jugadores del ManU.
Javier Hernández dijo que está viviendo un sueño y que se esforzará para llegar a ser uno de los mejores jugadores del ManU.

Manchester (ANN).-  Javier Hernández dijo que está viviendo un sueño con Manchester United, equipo con el que debutó ayer en la Liga Premier, y afirmó que quiere abrirle a sus compatriotas las puertas de los principales clubes ingleses.

“Chicharito” entró a los 60 minutos del triunfo 3-0 sobre Newcastle y aunque no anotó, se movió bien en la delantera junto con Dimitar Berbatov y generó ocasiones de peligro.

“Es como un sueño”, afirmó hoy el ariete en conferencia de prensa con el técnico Alex Ferguson y los otros dos recientes fichajes del equipo, Bebe y Chris Smalling.

“Siempre he visto a este equipo, a jugadores como (Paul) Scholes, como (Ryan) Giggs, quiero ser como ellos”.

“Quiero crecer como ser humano, como jugador y, lo más importante, quiero ganar campeonatos con este equipo”.

Hernández se ha convertido en poco tiempo en uno de los favoritos de la afición de los Diablos Rojos.

Según la página de internet del club inglés, su camiseta con el número 14 y su apodo “Chicharito” en la espalda es la más vendida en la tienda del equipo en el estadio Old Trafford, superando a las de Wayne Rooney y Nani.

“Es una bocanada de aire fresco, que está hambriento por demostrar lo que puede hacer”, dijo la leyenda de United, Ole Gunnar Solskjaer, al hablar del mexicano que ha sido comparado con él.

“Los jugadores de United eran mis ídolos, gente como Eric Cantona y Cristiano Ronaldo. Me gustaba Ole Gunnar Solskjaer y muchos otros, como Giggs y Scholes. Quería ser como ellos y ahora estoy aquí. Les prometo que trabajaré duro y haré todo lo posible por ser como ellos”.

Hernández también afirmó que quiere servir para abrir las puertas a los futbolistas mexicanos para jugar en la Liga Premier.

Hernández de los cuatro jugadores mexicanos activos esta temporada en la Liga Premier. Los otros son Carlos Vela (Arsenal), Giovani Dos Santos (Tottenham) y Pablo Barrera (West Ham).

Además, Efraín Juárez juega con el Celtic de Glasgow de la Liga escocesa.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *