‘Gio’ anota en victoria de Villarreal (3-0)

El mexicano Giovani dos Santos tuvo destacada actuación en la victoria del Villarreal, incluso hizo el segundo gol. Foto: fifa.com
El mexicano Giovani dos Santos tuvo dest6acada actuación en la victoria del Villarreal, incluso hizo el segundo gol. Foto: fifa.com

El ‘submarino amarillo’ se deshizo por un cómodo 3-0 al Granada, mientras los ‘rojillos’ del Osasuna derrotaron a domicilio al Málaga 0-1. Ambos fueron triunfos de mucho mérito.

Por Álvaro Macho

Castellón de la Plana, España.- Villarreal y Osasuna lograron victorias de mucho mérito en los dos primeros partidos de esta octava jornada en la Liga. El equipo levantino se deshizo con comodidad del Granada con un inapelable 3-0, mientras los navarros lograron tres puntos de oro en su visita al campo del Málaga.

El submarino amarillo demuestra jornada a jornada que va muy en serio en esta Liga y este viernes reafirmó su buen momento con una plácida victoria por 3-0 ante el Granada. Liderados por un fantástico Cani, los pupilos de Marcelino García Toral se hicieron con el mando desde el primer instante y abrieron la lata a la media de hora con un gran disparo de Bruno Soriano desde la frontal del área. Ya en el segundo tiempo, Giovani dos Santos amplió la ventaja a los cuatro minutos de la reanudación y Tomás Pina certificó los tres puntos en el 82′ ante un Granada que apenas puso en peligro la victoria local.

En el último encuentro de la noche, Osasuna cuajó su mejor encuentro en lo que va de campaña para derrotar a domicilio y por la mínima al Málaga. El equipo rojillo se adelantó en el minuto 23 a través de Oriol Riera, pero pudo lograr un marcador mucho más abultado al descanso de no ser por la espléndida actuación de Willy Caballero, que salvó a su equipo con paradas de todos los colores. La segunda parte cambió completamente y el Málaga puso coto a la portería de Andrés Fernández, pero no tuvo puntería en los últimos metros y Osasuna se llevó un sufrido triunfo.

Con estas victorias, el Villarreal se coloca de forma momentánea en la tercera plaza con 17 puntos, mientras Osasuna logra su segundo triunfo y se coloca con seis puntos en el 18º puesto.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *