Inquieta al Tuca situación de Lobos

Preocupa al Tuca la situación de Lucas Lobos, quien ha dicho que quiere renovar con Tigres, pero al que están tentando con ofertas del Cádiz y Gimnasia y Esgrima.
Preocupa al Tuca la situación de Lucas Lobos, quien ha dicho que quiere renovar con Tigres, pero al que están tentando con ofertas del Cádiz y Gimnasia y Esgrima.

Monterrey.N.L.- (ANN).- Tuca Ferretti, técnico de los Tigres se mostró preocupado de que Lucas Lobos todavía no llegue a un arreglo con la directiva para renovar su contrato, el cual vence al finalizar el torneo Apertura 2010.

Ferretti habló de la posibilidad de que el argentino pueda emigrar del club una vez que finalice su vinculación con Tigres y ese es el motivo que lo mantiene preocupado.

“Sí, no quiero ser exagerado, pero muchos jugadores tienen otras expectativas que nosotros no podemos llenar y hay que entender”, respondió el estratega felino al ser cuestionado sobre la situación del jugador.

“Si no se dan las cosas para que se quede con nosotros también debemos de buscar otros elementos para suplirlo”.

El pasado lunes Lobos declaró que tiene intenciones de renovar con Tigres, pero “Tuca” fue claro, en el sentido de que prefiere esperar a que el jugador firme su renovación y así poder asegurar seguir contando con los servicios del argentino.

Desde hace tiempo, Lobos ha sido pretendido por el Cádiz de España y Gimnasia y Esgrima de su país, anteriores clubes en los que ha militado.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *