Inician en Cancún, los trabajos de la Femexfut

DECIO DE MARÍA presidió los primeros trabajos de la gente de la Federación Mexicana de Futbol en Cancún.
DECIO DE MARÍA presidió los primeros trabajos de la gen

Cancún (ANN).- La junta del Comité de Operaciones de la Femexfut en las instalaciones del Hotel Royal de este puerto caribeño dio inicio, con el fin de evaluar y establecer algunos de los criterios operativos para el próximo torneo.
A la reunión acudieron varias de las cabezas de los equipos de Primera División, aunque no todos los dueños estuvieron presentes.
Por parte de los equipos tapatíos estaban Efraín Flores y Mariano Varela, representando a Chivas, Enrique Aceves por Atlas, así como Carlos Briones y Carlos Leaño de Tecos.
Entre los notables estaban el presidente del Monterrey, Jorge Urdiales; de Tigres, el vicepresidente Héctor González Iñárritu; por América acudieron Michel Bauer y Jaime Ordiales, quienes por cierto pidieron auxilio a la seguridad del hotel para evitar a los pocos medios que esperaban a los dirigentes a la entrada del inmueble.
También están presentes Fernando Corona, del Toluca; Alberto Canedo, de Santos; Francisco Bernat, de Puebla; Francisco Gabriel de Anda del Pachuca, así como Ulises Zurita, del Querétaro, quien por cierto se las vio negras para que el personal del hotel lo dejara entrar, ya que no estaba en la lista de asistentes.
Después de unos minutos de molestias y algunas llamadas, por fin le fue permitido el ingreso al mandamás de los Gallos Blancos.
Esta primera reunión de trabajo concluyo poco después de las 20:00 horas.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *