Inicia la era de Memo Vázquez Jr.

Leandro Augusto de los hombres de experiencia en Pumas.
Leandro Augusto de los hombres de experiencia en Pumas.

Ciudad de México (ANN).- Con el regreso de los Pumas de la UNAM, al trabajo para comenzar a planear el Torneo Apertura 2010, del futbol mexicano con un grupo de jóvenes se iniciara la era de Guillermo Vázquez Jr. en la dirección técnica.

Vázquez, comenzará a trabajar con un primer grupo de jóvenes de las fuerzas básicas, en las instalaciones de Ciudad Universitaria, donde comenzará con los aspectos físicos y los correspondientes exámenes médicos de esos futbolistas.

El equipo titular reportará hasta la siguiente semana y de la misma manera serán sometidos a las pruebas de rigor, tanto en lo físico como en lo médico hasta el día 16 que viajarán a Cancún, Quintana Roo, para iniciar la pretemporada.

En ese balneario del sureste mexicano, el conjunto universitario permanecerá por espacio de 10 días y regresará a CU, para comenzar a hacer futbol y a planear los partidos amistosos que sostendrá previo al inicio de su participación en el Apertura 2010.

Pumas tiene previsto sostener tres partidos de preparación antes de comenzar su participación en la Superliga y la directiva está en busca de que sea con equipo del balompié nacional, aunque aún están por determinar los rivales, las sedes y las fechas.

Sobre el grupo de jóvenes que ascenderán al primer equipo, esta primera semana de trabajo, se definirá a los que irán poco a poco integrándose y con base en ello, el cuerpo técnico definirá quiénes podrán tener continuidad.

Observar jugadores de fuerzas básicas es parte del funcionamiento del club, aunque también es probable que un grupo de elementos de Pumas Morelos también sean observados, Vázquez y sus auxiliares quienes determinarán qué jugadores se integrarán al primer equipo.

Los Pumas comienzan una nueva era.
Los Pumas comienzan una nueva era.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *