Inicia Copa de Futbol Cd. de México 2010

Gerardo Villanueva Albarrán , informó el  inició de la Copa de Fútbol Ciudad de México 2010 Bicentenario.
Gerardo Villanueva Albarrán , informó el inició de la Copa de Fútbol Ciudad de México 2010 Bicentenario.

Con la presencia de la Selección Mexicana Femenil, este sábado inició la Copa de Fútbol Ciudad de México 2010 Bicentenario, los encuentros en las categorías varonil y femenil se realizarán en las instalaciones deportivas de las 16 delegaciones, dando prioridad a los campos empastados, informó el director general del Instituto del Deporte del Distrito Federal, Gerardo Villanueva Albarrán.

En momentos en que todos los ojos del mundo están dirigidos al Mundial de Sudáfrica, el director del IDDF, Gerardo Villanueva, recordó que los triunfos en el deporte organizado no se hacen en un año o dos, son décadas, y se construyen desde abajo, solo una sociedad que se ejercita y que tiene acceso a ese derecho social puede tener una selección triunfadora.

Este sábado inició la Copa de Fútbol Ciudad de México 2010 Bicentenario.
Este sábado inició la Copa de Fútbol Ciudad de México 2010 Bicentenario.

Además, señaló el funcionario, señaló que el deporte es una herramienta para llevar a las y los jóvenes, y a la sociedad en general, la actividad física, recreación y alejarlos de las conductas anti sociales.

La organización de la Copa de Fútbol Ciudad de México 2010 estará a cargo del Instituto del Deporte capitalino y la integración de los encuentros será de acuerdo a la zona geográfica de los equipos participantes.

El estadio de fútbol Jesús Martínez “Palillo”, la Villa Olímpica, así como las instalaciones deportivas Francisco I. Madero, Santa Cruz Meyehualco, Carmen Serdán, Oceanía, Los Galeana, Azcapotzalco, Benito Juárez, Casa Popular y Cuitláhuac serán escenarios de los partidos de esta Copa de Fútbol.

La final de la Copa Ciudad de México 2010, en las categorías femenil y varonil será el 15 de agosto, y el premio a las y los campeones será un viaje a una playa nacional para veinte personas, maletas de viaje, uniforme y balones.

-o-

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *