Inesperado viaje de Vucetich al DF

Vucetich salió apresuradamente del entrenamiento del Monterrey en el Barrial, y aunque no quiso hacer comentarios trascendió que iría a México a una entrevista con los federativos.
Vucetich salió apresuradamente del entrenamiento del Monterrey en el Barrial, y aunque no quiso hacer comentarios trascendió que iría a México a una entrevista con los federativos.

Monterrey.N.L.- (ANN).- Debido a que nadie quiso decir nada al respecto, aquí se iniciaron las especulaciones luego de que de manera urgente, Víctor Manuel Vucetich viajo esta mañana rumbo al Distrito Federal, donde posiblemente pueda ver su futuro como director técnico de la Selección Mexicana.

Y es que ayer no fue un día normal en Rayados. A El Barrial acudieron los directivos Luis Miguel Salvador y Jorge Urdiales y, estando ellos, Vucetich abandonó la práctica antes de que ésta finalizara, algo que prácticamente nunca ocurre.

Así cerca de las 11:00 horas, el timonel apareció vestido de civil caminando de prisa en compañía de Salvador, vicepresidente del equipo, y ambos se retiraron de El Barrial.

Vucetich partió rumbo al Aeropuerto Internacional de Monterrey para tomar un vuelo al Distrito Federal.

El técnico albiazul es candidato, junto con José Manuel de la Torre, para hacerse cargo del timón de la Selección Nacional, y es probable que hoy se reúna con directivos de la FMF.

Al llegar al Aeropuerto, el técnico no quiso hablar sobre su salida a la Capital. Y así al ser cuestionado sobre si su viaje obedecía a ir a la Federación?.

Dijo: “No hay preguntas”, dijo sonriendo antes de entrar a tomar su vuelo, que presumiblemente partiría a las 13:00 horas.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *