Indagan muerte del ex futbolista Édgar García de Dios

El ex jugador de Atlante, Toluca, Tecos, Veracruz y el Linz de Austria, fue encontrado a bordo de un taxi de su propiedad en calles de la Colonia San Rafael Chamapa, en Naucalpan.
El ex jugador de Atlante, Toluca, Tecos, Veracruz y el Linz de Austria, fue encontrado a bordo de un taxi de su propiedad en calles de la Colonia San Rafael Chamapa, en Naucalpan.

Ciudad de México (ANN).- La Procuraduría mexiquense investiga el homicidio del ex futbolista Édgar Arturo García de Dios, quien fue ultimado de varios impactos de bala, el fin de semana pasado.

De acuerdo con la Fiscalía para homicidios, el ex jugador de Atlante, Toluca, Tecos, Veracruz y el Linz de Austria, fue encontrado a bordo de un taxi del Distrito Federal y propiedad de él en calles de la Colonia San Rafael Chamapa.

La Averiguación Previa DGIPH/TLA/III/133/2010, reveló que el ex jugador que también participó para el equipo austriaco Linz, fue ejecutado de siete impactos de bala.

“Se toma conocimiento del cadáver de una persona de sexo masculino que presenta siete lesiones por impacto de arma de fuego en la región del torso con trayectoria de entrada del lado derecho y salida del lado izquierdo.

“Al revisar las pertenencias del occiso se encuentra una identificación a nombre de Édgar Arturo García de Dios, nombre que coincide con la tarjeta de circulación del vehículo Tsuru color vino con dorado rotulado como taxi del Distrito Federal”, explica el acta ministerial.

De acuerdo con las investigaciones, el auto con matrícula 300 VVN, propiedad de García de Dios, fue localizado en la Avenida La Presa en la Colonia San Rafael Chamapa en Naucalpan.

Tras retirarse del futbol, el ex jugador se dedicó a trabajar un taxi como medio de sustento, revelaron las primeras investigaciones del homicidio.

Por la trayectoria de los disparos, el homicida venía en el asiento delantero y lo ultimó de siete impactos de bala a corta distancia.

“Se presume de un asalto o un ajuste de cuentas sin que el móvil esté aún definido, su muerte ocurrió la madrugada del sábado”, explicaron fuentes de la dependencia.
El cuerpo de García de Dios, fue encontrado vestido de playera y pantalón color blanco, usaba calcetas blancas y tenis color negro.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *